Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Sábado y domingo castraciones en Complejo Náutico

ciclo perras gatas

Rufugio a Cara de Perro organiza este sábado 28 y domingo 29 jornadas de castraciones en Complejo Naútico a partir de las  hora 8:00. Se castrarán perros, perras, gatos y gatas, cada intervensión tiene un costo de 300 pesos.

Record de vacunación este viernes en Paso de los Toros

IMG 7376

Un total de 515 personas se vacunaron contra la gripe este viernes en Paso de los Toros, siguiendo la tendencia nacional donde miles de uruguayos concurrieron a los centros de vacuación, ante las muertes provocadas por la gripe H1N1. 

Horarios de Talleres de Casa de la Cultura

talleres casa cultura

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros dió a conocer los horarios de los talleres que se ofrecen gratuitamente en Casa de la Cultura ubicada en Sala Sara de Ibañez. 

Parroquia Santa Isabel de Paso de los Toros sin sacerdote

Parroquia santa isabel

El Sacerdote Daniel Ravella, por temas personales y sopresivamente, solicitó licencia por año y abandonó la Parroquia Santa Isabel de Paso de los Toros. Ante la falta de curas en la Diocesis de Tacuarembó- Rivera, el Obispo Julio Bonino se hizo cargo de los servicios que ella brinda permaneciendo en nuestra ciudad principalmente los fines de semana. 

La solución de vivienda la debe dar el Ministerio de Vivienda dijo el Alcalde López

DSC 0065

El Alcalde Juan José López no comparte la propuesta del Frente Amplio de Paso de los Toros de otorgar terrenos municipales y canastas de materiales a las familias que viven por debajo de la cota 60 para dar una solución transitoria.  "Vamos a sacarnos la careta, como dice Moria Casan, acá el que debe dar soluciones es el Ministerio de Vivienda que hace 14 años que no construye en nuestra ciudad". 

Lanzamiento Compromiso Educativo 2016 en Liceo y UTU

compromiso educativo2

El Programa Compromiso Educativo del Liceo Nº 1 y Escuela Técnica de Paso de los Toros realiza lanzamiento de dicho Programa 2016, este sábado 28 a la  hora 10:30. Durante la misma compartiremos distintas propuestas de integración.

Comenzó rematriculación de vehículos en Paso de los Toros

IMG 7365

La rematriculación incluye nueva chapa y nueva libreta de propiedad, para autos tiene un costo de 2.568 y para motos 1.700 pesos.