Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Módulos del Sauce se transformarán en Cabañas

Camping Sauce2

El Municipio de Paso de los Toros transformará los 8 Módulos de Camping El Sauce en cuatro nuevas cabañas, al tiempo que construirá otros módulos en la zona de La Picada. 

Instalarán Monolito Artiguista en La Picada de Paso de los Toros

Chito Aizpun 2

La Dir.Gral. de Educación y Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó propuso al Ejecutivo Departamental incorporar un Monolito Artiguista en la zona del Parque José Batlle y Ordóñez de la ciudad de Paso de los Toros, que se integre al circuito histórico: Camino de Artigas en El Lejano Norte.

Progama 22a Semana Gardeliana en Tacuarembó

gardel 2

La Dirección de Educación y Cultura de la Intedencia de Tacuarembó y la Fundación Carlos Gardel dieron a conocer el programa de actividades de la 22a Semana Gardeliana que se cumplirá del 19 al 26 de junio en Tacuarembó, Valle Eden y Paraje Tierras Coloradas 

MIDES informa en Paso de los Toros sobre Tarjeta Uruguay Social

Mides Tarjeta uruguay social lr21 e

El Ministero de Desarrollo Social convoca a los comercios de la Paso de los Toros a formar parte de la Red de Comercios Solidarios que operan con la Tarjeta Uruguay Social. 

Comisión de Zoonosis realiza castraciones en Paso de los Toros

castraciones

 La Comision de Zoonosis de Paso de los Toros realizará su primera jornada de castraciones de canes en lo que va del año el próximo 16 de junio.

Aurinegros celebraron obtención del Campeoanto Uruguayo

DSC 0112

Los hichas de Peñarol salieron a las calles de Paso de los Toros a celebrar la obtención del Campeonato Uruguayo 2016. En moto, autos y camionetas los isabelinos recorrieron las principales arterias de tránsito de la ciudad con gran algarabía. 

 

Director Nacional de Turismo visito Paso de los Toros

fagetti 4

El Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, junto a una delegación de técnicos del Ministerio de Turismo cumplerion actividades en las localidades de Paso de los Toros, Tacuarembó y San Gregorio de Polanco. El Ministerio designó técnico que trabajará y apoyará a la Comisión Honoraria de Turismo del Municipio.