Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Llaman a Licitación por Anfiteatro en Paseo del Ferrocarril

Paseo del Ferrocarril PToros2

La intendencia Departamental de Tacuarembó inició el llamado a licitación a empresas interesadas en la construcción de un anfiteatro para 800 espectadores en el Paseo del Ferrocarril.

Acto Jura de la Constitución Pueblo Centenario

Pueblo Centenario 2

Por primera vez en su historia Pueblo Centenario, que toma su denominación en honor a los primeros 100 años de la Constitución de 1830, será sede de los actos centrales del departamento de Durazno el proximo del 18 de Julio.  

Brillante velada de Tango en Paso de los Toros

DSC 0108

En adhesión a la 22ª edición de la Semana Gardeliana impulsada por la Intendencia Departamental de Tacuarembó, la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio llevó adelante una hemosa  “Velada de Tango” homenajeando a Carlos Gardel.

Acto Jura de la Constitución en Paso de los Toros

jura 2

Acto organizado por el Comité Patriótico de Paso de los Toros el 18 de Julio en Plaza Artigas con motivo del 186º aniversario de la Jura de la Constitución comienza a la hora 11:00.

Escuela de Equinoterapia retoma su actividad en Paso de los Toros

jinete equinoterapia

La Escuela de Equinoterapia Santa Isabel retoma las actividades el próximo jueves en el Grupo las Piedras 105 mm N° 3. El servicio es gratuito y se realiza en el marco de un programa que lleva adelante el Ejercito Nacional en todo el país.

Nueva planta de UPM se ubicaría centro del país

tv

Uruguay se apresta a recibir la mayor inversión en la historia del país, unos 5.000 millones de dólares en los próximos años, adelantó el Presidente Tabaré Vázquez. Para eso, la empresa finlandesa UPM y el Gobierno Nacional instalarán en 60 días cuatro grupos de trabajo vinculados a infraestructura, medio ambiente, condiciones financieras y económicas, y los aspectos laborales, éstos últimos analizados de forma tripartita.

Feria La Colorida recorrerá barrios de Paso de los Toros

Feria 1

Feria La Colorida de calle Romulo Mangini  este fin de semana celebrando el Día del Padre funcionará el sábado de 14:00 a 18:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. A partir del próximo sabado 16 comenzará a recorrer los barrios isabelinos.