Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Abel Arbiza Alcalde de Paso de los Toros

 

Abel Arbiza desde el pasado sábado 23 y durante 10 día se desempeñará como Alcalde de Paso de los Toros, ante la licencia del titular Juan José López.  

Feria del Libro en Semana Benedetti del 5 al 14 de setiembre

 

Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio adelanto algunas de las actividades que se desarrollarán con motivo de la 5a Semana Benedetti del 5 al 14 de setiembre, entre ellas la realización por primera vez en Paso de los Toros de la Feria Nacional del Libro. 

Pierde la vida en arroyo Cañas

 

Un joven de 24 años se ahoga tras naufragar el bote en el que viajaba junto a otras tres personas  en aguas del arroyo Cañas cerca de Tacuarembó

Mirá el video acto y desfile en Pueblo Centenario

Video del acto celebración del aniversario de la Jura de la primera Constitución de 1830. 

 

Recomendaciones del SINAE ante tiempo adverso

 

A partir del informe del INUMET donde se pronostica la ocurrencia de eventos meteorológicos adversos desde el lunes 25/7 y hasta el miércoles 27/7 (vientos fuertes, tormentas, precipitaciones, bajas sensaciones térmicas y fuerte oleaje), se activó el Protocolo de Coordinación General del SINAE.

Histórico acto patrio en Pueblo Centenario

5

Este lunes Pueblo Centenario, por primevera vez en su história, fue escenario de la celebración del departamento de Durazno, de anivarsario de la Jura de la primera Constitución de la República Oriental del Uruguay.