Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Nuevo Servicio en Web de la Intendencia de Tacuarembó

imt 2
A partir de la fecha los usuarios podrán acceder en la web de la Intendencia de Tacuarembó, www.tacuarembo.gub.uy , al Formulario de Poder de Traspaso para Reempadronamiento o Transferencia, el cual se encuentra en formato para descargarlo, llenarlo electrónicamente y luego ser presentado para el trámite en la Oficina Legal de la Dirección de Tránsito.

Stand de Paso de los Toros en el Expo Prado

Torena prado 1 300x180

El Municipio de Paso de los Toros presente desde hoy y hasta el jueves en la Expo Prado 2016, el stand del departamento Tacuarembó en el pabellón del Ministerio de Turismo.

Informe de Info TNU sobre Semana Benedetti y Feria de Libro

 

En Paso de los Toros se desarrolla la 5ª Semana Benedetti y Feria de Libro.
Habrá homenajes al gran escritor isabelino además de talleres literarios, presentaciones de libros de otros autores, teatro, danzas y musica.

Exitosa edición de la Feria del Libro y Semana Benedetti en Paso de los Toros

DSC 0111

La Semana Benedetti y la Feria del Libro sacudieron a los isabelinos con sus multiples propuestas. "Corresponderá evaluar a la población si les gusto o no la propuesta, nosotros estamos muy satisfechos, porque pudimos cumplir con lo propuesto y que cientos de estudiantes, escolares, liceales y de UTU asistieran a presentaciones de libro, cafes literarios, teatro y música", indicó Magadalena Colla integrante de la Comisión Honoraria de Cultura del Municipio de Paso de los Toros. 

Nuevo Código del Proceso Penal y Procesos Abreviados

 

El pasado fin de semana se realizó en Paso de los Toros un jornada denominada "Cambio de Juego" donde se abordó el cambio que traerá en la administración de justicia la aplicación, a partir de julio de 2017, el nuevo Codigo del Proceso Penal. 

Compartimos informe de Info TNU

Junto al nuevo Codigo del Proceso Penal que regirá a partir de julio de 2017, se pondra en vigencia una ley, que tiene media sanción del parlamento, sobre Procesos Abreviados.
Los Procesos Abreviados se consideran que serán los más utilizados, darán más garantías y rapidez al sistema de justicia.
Los Procesos Abreviados reducirán la prisión preventiva porque el acusado saldra de la audiencia con el juez con una pena.

Habla
Beatriz Larrieu
Jueza del Crimen Orgnizado

Carlos Negro Negro
Fiscal del Crimen Organizado

 

El público joven disfruta de la Semana Benedetti y Feria del Libro

DSC 0116 044

En los primeros días de la Semana Benedetti y Feria de Libro en Paso de los Toros, cientos de escolares, liceales y estudiantes de UTU participaron activamente de las diferentes propuestas que se presentaron: talleres de comics, cafe literarios, presentaciones de libros, teatro, música,actividades corales y rock. 

5a Semana Benedetti y Feria del Libro mueve la cultura isabelina

semana benedetti Ptoros 2

Este lunes 5 quedó inaugurada la 5ª edición de la Semana Benedetti y la Feria del Libro en Paso de los Toros, la cual se extenderá hasta el próximo miércoles 14 día del nacimiento de Mario Benedetti.