Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

En Ministerio de Turismo presentan Eco Parque Tálice de Flores

reserva talice 2

El próximo miércoles 9 en oficinas del Ministerio de Turismo se realizara la presentación del Ecoparque Talice por parte de la Intendencia Departametnal de Flores y el Ministerio de Turismo.

Municipio de PToros designó comisiones de Expo Feria y Carnaval

Expo Feria 2

El Municipio de Paso de los Toros conforó Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria Ovina Artesanal e Industrial de Paso de los Toros, la que planificará y ejecutará la misma. 

Organizan reencuentro de ex alumnos de Escuela 39 Centenario

ESCUELA 39 2

El próximo 12 de nombre tendrá lugar un Reencuetnro de ex-alumnos de Escuela 39 de Pueblo Centenario, "estamos convocando a los ex alumnos de todas las épocas, para compartir una gran fiesta donde celebraremos los 100 años de la escuela", indicó Mirta Pintos quien forma parte de la comisión organizadora. FOTO Washigton Pereda, Roberto Vasconcellos, Mirta Pintos y Silvia Baccino en 100.1 FM 

Festival de Carlos Reyles este fin de semana

rosedal de carlos reyles imd

Se esta desarrollando la 26ta. Semana de Carlos Reyles y 12º. Festival del Rosedal. El evento organizado por la IDD y la Junta Local de C. Reyles. Acceso al Rosedal es gratuito.

Se realizó lanzamiento de Olimpiadas Especiales 2016

DSC 0075 108

Paso de los Toros será sede del Regional de Equitación y los Juego Nacionales de Olimpiadas Especiales en las disciplinas tenis de mesa y duatlón. Se recibirán delegaciones Rivera, Tacurembó, Durazno y Paso de los Toros.

Apertura parcial de compuertas en Rincón del Bonete

Rincon del Bonete 2

Este sábado se procederá a la apertura de compuertas de la Represa Hidroelectrica Dr. Gabriel Terra lo que elevará el nivel del río Negro frente a Paso de los Toros 20 cm. 

Lluvias copiosas provocaron inundación en Tacuarembó

SANDU 2 sc

En Tacuarembo llovieron 113 mm entre las 7:00 y las 13:00 lo que provocó el desborde del arroyo Sandú que atraviesa la ciudad. Hay una persona evacuada la cual fue alojada en Gimansio del Club Central .