Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Programación Expo Feria 2017 Paso de losToros con horarios

AFICHE EXPO SC 2

El Municipio de Paso de los Toros organizador de la 32º Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial dió a conocer la progrmación completa de artístas que estarán en la gran fiesta del centro del país con horarios de actuaciones. 

Se eligieron las primeras 6 participantes para Reina de la Expo

REINAS

El pasado viernes con la elección de Reina y Vice del Centro comenzó el camino hacia el certamen Reina de la 32º Expo Feria Ovina Artesanal e Industrial de Paso de los Toros, el sábado se eligió a las representantes de Camping y Playa El Sauce y el domingo a la de Playa Santa Isabel

En SCentro seguimos los eventos y los compartimos en nuestra pagina de facebook ahora les presentamos un resumen de lo vivido.

Llega Parque Inflable a camping El Sauce

inflable2 300x200

Un impresionante Parque Inflable se ubicará en Camping El Sauce para deleite de los más chicos totalmente gratis 

Dispositivo Ciudadela en Paso de los Toros

ciudadela 1

Dipositivo Ciudadela Programa de la Junta Nacional de Drogas atenderá todos los ultimos jueves de cada mes en Centro Barrio Plaza de Deportes de Paso de los Toros. 

Llamado para compra de ladrillos

Ladrillos 2

El Municipio de Paso de los Toros realiza llamado para la compra de ladrillos para obras de la Sub Dirección General de Obras.

Falleció joven pescador alcanzado por un rayo

rayo 2

El trágico hecho ocurrió sobre las 20:15 horas de este martes, cuando se producía una importante tormenta eléctrica en Paso de los Toros.

Contribución Urbana y Rural con aumento del 8,9%

PToros 3

El Director General de Hacienda de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, Cdor. Ignacio Cuadrado, informó que la Contribución Inmobiliaria Urbana y Rural aumentaron un 8,9%.