Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

AEBU Paso de los Toros apoya concursantes para ingreso al BROU

 

A partir de la convocatoria que realizó el Banco República, AEBU decidió ofrecer en forma gratuita para las personas, con menores recursos,  que salieron sorteadas para dar la prueba de ingreso. 

Mujeres de Paso de los Toros se movilizan en su día

 

Este mièrcoles 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer, Paso de los Toros se movilizará reflexionando sobre los temas que hoy más preocupan: violencia de genero y desiguladad. 

Funcionarios del BROU y la Fundación Banco República donaron fondos al Hogar de Ancianos de Paso de los Toros

brou hogar de ancianos 2

El Hogar de Ancianos de Paso de los Toros fue una de las siete instituciones sociales beneficiadas con la donación de fondos reunidos en la campaña solidaria 2016 de los Funcionarios del BROU y Fundación Banco República. 

Carnaval 2017 Paso de los Toros

Paso de los Toros vivió una gran fiesta de Carnaval

Carnaval 2017 Paso de los Toros

Isabelinos y visitantes disfrutaron una hermosa fiesta de carnaval sabado 24 y domingo 26 con desfile y espectáculos artísticos, organizada por la Comisión Honoraria Asesora de Carnaval del Municipio de Paso de los Toros.

Ministro Bonomi mañana en Tacuarembó

cooperativa caorsi

El Ministro del Interior Eduardo Bonomi participará de la reunión nacional del Comité de Seguimiento de los acuerdos con productores familiares y cooperativas que proveen de insumos al INR que tendrá lugar en Tacuarembó.

DESFILE DE CARNAVAL EN CARLOS REYLES ESTE VIERNES 3

CARLOS REYLES 3

La Junta Local de Carlos Reyles invita al gran desfile de carnaval a realizarse en la localidad el próximo viernes 3 de Marzo, a partir de la hora 20.00.

Turismo Social llegará a Paso de los Toros

turismo social

El Asesor de Turismo Social del Ministerio de Turismo Alberto Torelli visito nuestra ciudad y se reunió con el Alcalde Juan José López, para coordinar acciones que permitan que los viajes de Turismo Social lleguen a Paso de los Toros.