Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Informe policial sobre accidente en ruta 5 km 254

Un camión con zorra cargado con madera  y un auto chocaron de frente en ruta 5 km 254, este domingo 3 de setiembre próximo a la hora 6:00, dejando a los conductores de ambos vehiculos con lesiones leves  y una acompañante con perdida de conocimeinto.

Elecciones de Centros de Barrios de Paso de los Toros

Las elecciones de autoridades de los centros de barrios de Paso de los Toros se realizará el viernes 22 , la presentación de listas será entre el 4 y el 18 de setiembre. 

Calle de Tacuarembó lleva el nombre de Liber Seregni

Dias pasados se realizó el acto de designación con el nombre de Liber Seregni una calle de la ciudad de Tacuarembó

Homenaje a rotarios fundadores del Hogar de Ancianos

El Rotary Club Paso de los Toros y la Comisión del Hogar de Ancianos homenajearon a rotarios fundadores de la institución isabelina que cumplió 35 años vida. 

Programación 6a Semana Benedetti en Paso de los Toros

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros dió a conocer la programación de la 6a Semana Benedetti que se desarrollara del 6 al 16 de setiembre.  En el marco de la misma se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro entre el 6 y el 9 de setiembre.  Sobre la estatua de Benedetti se expresó que el destrozo que sufrió fue de tal magnitud que el escultor informo que le llevará por lo menos dos meses poder repararla, así que el banco seguirá vació. 

Proyecto Ferrocarril Central empresas interesadas recorrieron vía férrea

Acompañados por el Sub Secretario del MTOP Jorge Setelich, representantes de empresas constructoras y proveedoras llegaron hasta Paso de los Toros vía tren para conocer de primera mano las obras planteadas en el Proyecto Ferrocarril Central.

Llamado para cargo en programa Microcédito Rural MGAP

El Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca de Durazno realizo llamado a aspirantes para cargp de analistas de Programa Microcrédito Rural