AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color

 

 Imagen de muestraImagen de muestra

Frenteamplistas isabelinos celebraron elección de José Mujica y Danilo Astori como presidente y vice respectivamente. En Paso de los Toros la jornada de balotaje se desarrolló con total normalidad. Una vez realizado el escrutinio Lacalle obtuvo 5732 votos y Mujica 4092, blanco votaron 195 personas y anulados 160. Una vez conocidos los primeros resultados difundidos por las empresas encuetadoras, cientos de isabelinos desafiando la tormenta y lluvia salieron a nuestra principal avenida a celebrar, concentrándose en 18 de julio y Puyol a pocos metros del Comité Central del Frente Amplio. Toda la cobertura en nuestra edición impresa del próximo sábado.  

Mas evacuados en Paso de los Toros por crecida del río Negro

 Imagen de muestra

El río Negro frente a Paso de los Toros, volvió a subir y en la tarde ayer y hoy sábado el Comité de Emergencia informó que evacuó más de 60 personas, la situación varía día a día.

Las lluvias caídas en el norte provocaron un nuevo movimiento de compuertas en la jornada de ayer viernes que determinó que 17 menores y 9 mayores se autoevaluaran y otras 20 personas mayores y 15 menores fueran asistidos por el Comité de Emergencia alojándolas en lugares de la Junta Local. UTE informó que el día domingo se realizará un nuevo movimiento de compuertas que elevará 30 cm más el río frente a Paso de los Toros. En San Gregorio los evacuados son 7 mayores y 5 menores.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100