LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Hacker

 

En su lista figuraban Néstor Kirchner y varios periodistas

 
El hacker argentino Iván Velázquez, que se encontraba en Uruguay tramitando asilo político, interceptó mails de unas 600 cuentas de correo de políticos y empresarios argentinos y obtuvo la contraseña de 50 cuentas de políticos e instituciones uruguayas, afirmaron a El País fuentes de la investigación.
Leer más...

La niña de cuatro años falleció a raíz de un incendio que empezó a las cuatro de la mañana del 25, cuando estaba con sus hermanos en su casa de Chamizo 4043 y Francisco Solano López. Los padres se habían ido de la casa a pasear por la rambla y dejaron a la niña y otros dos hermanos de 6 y 10 años solos y encerrados en la vivienda. Cómo en la casa no tienen luz eléctrica los niños prendieron una vela para iluminarse, luego se durmieron y la vela cayó sobre un montón de ropa originándose el incendio.
Leer más...

 
El martes en la tarde, 48 horas antes de que termine el año, el Ministerio de Turismo identificará al turista número 2.000.000 en llegar a Uruguay a lo largo de 2008. Esa persona, así como el turista 2.000.001, serán reconocidos por las autoridades, lo que se podría decir una verdadera sorpresa para la televisión.
Leer más...

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100