AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color
 

 Imagen de muestra

 En horas de la mañana del día 5 un comerciante con negocio instalado en calle Rómulo Mangini  de la ciudad de Paso de los Toros frente a Coviptam, realizó la denuncia por el hurto de mercaderías varias desde su comercio, como ser tarjetas de ANCEL, CLARO, cajas de cigarrillos varias, paquetes de tabaco y la suma de $ 7.500 (pesos uruguayos siete mil quinientos); agregó que el o los autores ingresaron al local mediante la rotura de una reja de hierro y de la puerta de madera.

Leer más...

El Alcalde electo por los ciudadanos será remunerado en su función

 Imagen de muestra

Se aprobó en el parlamento la Ley de Descentralización en Materia Departamental y Local y Participación Ciudadana, que crea la figura de los Municipios gobernados por Alcaldes y Concejales electos en poblaciones mayores a 2 mil habitantes.

Según comentó a Semanario Centro el Senador Gustavo Guarino, el proyecto había sido aprobado en diciembre del año pasado “tuvimos un largo tiempo y muchas modificaciones se le han introducido al borrador inicial. Se le incorporaron muchos aspectos sugeridos por legisladores del Partido Nacional y del Partido Colorado, con la idea de que sea un proyecto que reúna amplio consenso”.

 

Leer más...

En el marco del préstamo Italiano se espera un nuevo equipo de Odontología

 

 Imagen de muestra

El Hospital de Paso de los Toros recibió en el marco del Préstamo Italiano, convenio entre los gobiernos de Uruguay e Italia, 2 cardiodesfibriladores y 2 monitores de signos vitales, informó el Director Dr. Carlos Benavidez, destacando que “a estos equipos se suma el ecógrafo, aparato de rayos portátiles y la mesa de anestesia que esta instalada en nuestro block quirúrgico”, adelantó que “está prevista la llegada de más equipos, a medida que vayan ingresando los equipos al país”

Leer más...

 Imagen de muestra

La formula presidencial del Frente Amplio José Mujica y Danilo Astori iniciando una gira por el departamento de Tacuarembó estuvieron en Paso de los Toros este mediodía. Bajo una persistente lluvia una caravana que salió de Pueblo Centenario recorrió calles y barrios de Paso de los Toros hasta llegar al Club Huracán donde se cumplió un acto. En la oportunidad hicieron uso de la palabra el candidato presidenciable José Mujica, Astori y representantes de diversos sectores.

Leer más...

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100