Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Tarifas de Camping El Sauce de Paso de los Toros

El Municipio de Paso de los Toros estableció los nuevos valores para el arrendamiento de alojamientos turísticos ofertados en el Camping “El Sauce” para la venidera temporada de verano, considerándose como ALTA TEMPORADA el período comprendido entre el 15 de noviembre del 2017 hasta el último día de Semana de Turismo del 2018 inclusive.

Paso de los Toros destaca manejo de residuos domiciliarios

El Alcalde Juan José López ante críticas surgidas en la Junta Departamental, por parte del edil del Partido Nacional Maik Miglarini, acerca del mal estado del Vertedero Municipal, informó que se invitó a la Comisión de Medio Ambiente del legislativo municipal para que conocieran de primera mano cómo se realiza el manejo de residuos domiciliarios en Paso de los Toros.

Presentan ampliación del Proyecto Vida

El Miercoles 1º de Noviembre a las 17 horas en la sala de convenciones del Parador Municipal se realizará el lanzamiento Oficial del Proyecto de Ampliación e Inclusión en la Recolección Selectiva, Clasificación y Acondicionamiento de Materiales Reciclables del Municipio de Paso de los Toros.

Proyectan película Wilson

El próximo viernes a la hora 20:30 se proyectará en Plaza Artigas la películo Wilson. La energía que utilizará el equipo de proyección y audio será provista por La Nave Solar.

Nuevo sistema de visualización espacial de las alertas meteorológicas

A partir del miércoles 1º de noviembre, el Instituto Uruguayo de Meteorología comenzará a implementar un nuevo sistema de visualización espacial de las alertas meteorológicas.

1er Festival Primavera Diversa en Paso de los Toros

Este domingo 22 desde las 16 horas se realizará el 1er Festiva Primavera Diversa en Paso de los Toros en las canchas del Paseo del Ferrocarril, Avda. Baltasar Brum y Rómulo Mangini. 

Contra el abuso y explotación sexual de menores

Paso de los Toros recibió a asesor del Ministerio de Turismo sobre politicas de prevención contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes quien brindo charla a empresarios y operadores turísticos.