AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color
 

Estaba con las llaves puestas y se la llevaron

 Imagen de muestra

En el día de ayer, la Justicia Letrada de Paso de los Toros decretó los PROCESAMIENTOS,  CON PRISION de L. M. I. M., de 18 años, y SIN PRISION de F. R. I. M., de 21 años, ambos imputados de: “UN DELITO DE HURTO AGRAVADO”, e imponiéndosele a este último medidas sustitutivas a la prisión.

Leer más...

Como entrada se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero

 Imagen de muestra

A total beneficio del Hogar Los Cedros se llevará a cabo el próximo 13 de setiembre el 1º Festival “Tendiendo una Mano” en el predio de la Sociedad Criolla Paso de los Toros. “En esta oportunidad será a beneficio de Los Cedros, pero a futuro pensamos que puede ir destinado a ayudar a otras instituciones de nuestro medio, queremos que poco a poco se vaya implantando la idea, que nació a raíz de poder dar una mano ante las dificultades que atraviesa el Hogar a nivel económico” dijo el Padre René a Semanario Centro. Informó que no se cobrará entrada, “pero se solicitará que los asistentes colaboren con una alimento no perecedero”.

Leer más...

 Imagen de muestra

Ayer 16 isabelinos que participaron de un nuevo curso del programa de alfabetización “En el País de Varela, Yo sí puedo”, recibieron sus certificados. En Paso de los Toros desde que comenzó dicho programa impulsado por el MIDES y la ANEP han participado unas 100 personas. Este año los cursos se ofrecieron en las Escuelas 12 y 133 siendo las maestras Laura Alem, Nury Fagúndez con la coordinación de Sandra Di Carlo. Los alumnos en la oportunidad también recibieron también un set de libros de obsequio. La actividad se cerró con un espectáculo artístico.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100