Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Este viernes TEDx en Sociedad Rural de Durazno

TEDx Durazno celebra su 5ª edición el viernes 3 de noviembre a las 19 hs en la Sociedad Rural de Durazno, pero esta vez en un nuevo formato: TEDxWoman.

Se descubrió un sistema petrolero en Uruguay

“No solo se detectó la presencia de hidrocarburos, sino de un sistema petrolero, o sea, hay una roca generadora, hay una roca reservorio, hay una trampa, y, complementando la trampa, hay un sello que forma un techo, de manera que se contuvo al hidrocarburo en el reservorio a través de los millones de años”, explica el comunicado del 1.° de noviembre sobre los resultados del pozo informado el 20 de octubre.

comunicado presidencia

Grupo de ACV una experiencia única a nivel nacional

Hoy 29 de octubre es el Día Mundial del ACV Accidente Cerebrovascular. Compartimos la conferencia de prensa del Grupo de Resiliencia integrado por personas que sufrieron un ACV en Paso de los Toros. En la actualidad es el único grupo de estas características en el Uruguay

Gobierno y UPM se dieron 10 días más para firma de acuerdo

La Presidencia de la República emite un comunicado respecto de las negociaciones con UPM.

En noviembre abre llamado para obras férreas entre Paso de los Toros y Montevideo

“Probablemente el 20 de noviembre se hará el llamado para las empresas interesadas en las obras férreas entre Paso de los Toros y Montevideo ya con el pliego definitivo”, adelantó el ministro de Transporte, Víctor Rossi. Informó que la cartera se reúne con vecinos para evacuar inquietudes por las expropiaciones. “Hay una actitud de expectativa positiva y están de acuerdo en buscar soluciones a los problemas”.

Volvió el rock a Durazno

Unas 50.000 personas presenciaron ayer en el Parque de la Hispanidad, el "Durazno Rock", organizado por la Intendencia de este departamento.

Durazno Rock este sábado

Este sábado vuelve el rock a Durazno, con entrada gratis actuarán desde las 18:00 hs Subte, Madame, Saturno Dandys, Crápulas, Vitrola Sur, Los Sapos Tetones, Pecho e Fierro, La Trampa y La Vela Puerca.