Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

MIDES entrega de Tarjetas INDA a beneficiarios

La Oficina Territorial del MIDES informa a las siguientes personas que pasen por la Oficina a retirar tarjeta INDA, de lunes a viernes en el horario de 12.00 a 15.00 hs., con cedula de identidad.

Blancos limaron asperezas en Rincón del Bonete por UPM

Las declaraciones del Alcalde de Paso de los Toros Juan José López expresando su molestia con los lideres del Partido Nacional acerca de la postura sobre UPM motivo una reunión reserva el pasado sábado en Rincón del Bonete. 

Hasta el 31 de enero 80% del camping El Sauce reservado

De acuerdo a la informado por el Municipio de Paso de los Toros desde el 20 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2018 el 80% de los alojamientos de Camping El Sauce estan reservados.

Vecinos de Centenario reclaman por seguridad en ruta 5

Grupo de vecinos de Pueblo Centenario que participaron de la Asamblea Territorial del Congreso Nacional de Educación reclamaron para la localidad centros de enseñanza media UTU o Liceo y mejoras en la seguridad del transito en rurta 5.

UPM acordó con el Gobierno aplicar negociación tripartita durante la construcción de su segunda planta

El titular de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, destacó el hecho de que la empresa UPM coincida con el Gobierno en el beneficio de aplicar el tripartidismo en las negociaciones laborales. “Esto es algo que debe ser valorado (...) Habrá búsquedas de acuerdos para lograr las mejores relaciones laborales durante la construcción de la planta con la cual Uruguay será el quinto país en desarrollo de celulosa del mundo”.

Oficina Electoral en Paso de los Toros

Este sabado y domingo atendera en Paso de los Toros la Oficina Electoral de Tacuarembó, realizando inscripciones, traslado y renovación de credenciales. 

Uruguay XXI charla informativa en Durazno

Uruguay XXI brinda un conjunto de herramientas y servicios que funcionan como un sistema de apoyo al exportador, destinado a las empresas que quieren iniciarse en el proceso de exportación o busquen incrementar sus ventas a nuevos mercados.