Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Calendario de pagos del BPS en el Banco de la República

Compartimos el calendario de pagos del Banco de Previsión Social en el Banco de la República de Paso de los Toros 

Montaner pidió informes sobre incendio en Hospital de Paso de los Toros

La diputada por el departamento de Tacuarembó Susana Montaner realizó en el parlmento pedidos de informes dirigidos al Ministerio de Salud Pública y a la Dirección Nacional de Bomberos sobre el incendio que afecto al Hospital de Paso de los Toros el pasado domingo 26 de noviembre. 

La UDELAR celebra este viernes 30 años en Tacuarembó

Este viernes 1.° de diciembre se cumplen 30 años de la sede universitaria de Tacuarembó, pero no fue hasta 2017 que logro el objetivo de una sede propia.

Curso manejo de fitosanitarios

Se comunica a los interesados que el próximo 5 y 6 de Diciembre, la Direccion General de Servicios Agrícolas del MGAP, dictara en la Ciudad de Durazno, un nuevo Cursode dos días de duración referido a “Uso y manejo de Productos Fitosanitarios”.

Batallón de Paso de los Toros celebró 95 años de vida

Este miércoles 29 de noviembre el Batallón Charrúa de Ingenieros de Combate N° 3 celebró sus 95 años de vida con la presencia del Jefe de la División de Ejercito III el Gral. Miguel Giordano. 

Cortes de energía eléctrica en Blanquillo y San Gregorio

UTE informa que el día martes 5 de diciembre de 2017, entre las 8 y las 17 horas, se realizará un corte de energía eléctrica en la línea que une las localidades de Blanquillo y San Gregorio a efectos de realizar trabajos de mantenimiento en la misma.

Charo López disertará sobre "Municipios en zona de alto impacto de inversiones"

El Alcalde de Paso de los Toros Juan José López disertará sobre el tema “Municipios en zonas de alto impacto de inversiones”, este viernes 1º de diciembre en el encuentro  “Los Municipios en la agenda del desarrollo”, organizado por el Programa Uruguay Integra y la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, que se desarrollará en el anfiteatro de la Torre Ejecutiva.