Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

UTEC segundo período de pre-inscripción para sus carreras 2018

Desde este lunes 22 de enero y hasta el viernes 16 de febrero, quienes aspiren a ingresar a UTEC podrán preinscribirse online para las carreras que se inician en marzo de 2018.

Valentina Rodríguez electa Reina Playa Santa Isabel

Este viernes se realizó la elección de la Reina de Playa Santa Isabel, resultado Reina Valentina Rodriguez y Vice Estefani Caraballo. Esta noche es el turno al Centro de Paso de los Toros. 

Fechas de Elección de la Reina de las Playas en Paso de los Toros

El viernes 19 de enero comenzará el certamen Reina de las Playas eligiendo a representantes para la elección de la Reina de la 33ª Expo Feria.

Paso de los Toros visita Florida por la Copa OFI

Paso de los Toros juega la 4a fecha de la Regional Centro Oeste Serie B frente a Florida en el Estadio Campeones Olimpicos. Los isabelinos lideran su serie con 7 puntos y la tabla de goleadores del torneo. 

Productores se movilizaron en PToros

Para la mayoría de los productores, la movilización realizada este lunes en Paso de los Toros fue histórica. El motivó común de reclamar mayor rentabilidad, baja de tarifas e impuestos fue lo convocante. 

Llamados a licitación para la 33a Expo Feria de Paso de los Toros

Compartimos aquí los Llamados a Licitación para la 33a Expo Feria de Paso de los Toros a realizarse del 8 al 12 de febrero de 2018. Lo llamados son para los rubros de venta de bebidas con alcohol y sin alcohol y plaza de comidas. 

Hombre de 63 años murió tras ser embestido por ómnibus en ruta 5

De acuerdo la información de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, Zona III, próximo hora 02.00 se tomó conocimiento que en Ruta Nnal. Nro. 5 a la altura del km 251.500, se había producido un siniestro de tránsito grave.