LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

  Alquiler de Casa Mdeo

Escuelas, Liceos y UTU de puertas abiertas  a la comunidad toda

 Imagen de muestraImagen de muestra

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), resolvió fijar este 12 de setiembre como el Día de la Educación Pública.  En el horario de 9:00 a 17:00 horas toda la comunidad isabelina tuvo la posibilidad de acercarse a las que fueron sus aulas de clase, restableciendo de este modo un contacto directo con esta institución que le pertenece. En Paso de los Toros las Escuelas 80 y 112 de Tiempo Completo, 148, 133 y 139, Jardín 138, el Jardín de Tiempo Completo 154, y los Liceos 1 y 2 realizarán diversas actividades de puertas abiertas al barrio y a la sociedad en su conjunto. 

La importante obra servirá para impulsar aún más la producción lechera

 Imagen de muestra

Avanzan obras de la Sala de Ordeñe que como hemos venido informado se construye  en la zona del Abasto Municipal impulsada por el Área de Planificación y Desarrollo de la Junta Local liderada por Luis Irigoin con el apoyo del Dr. Luis Otormin. La misma contará con todos las exigencias del MGAP y será manejada por la Cooperativa COPROLEISA la cual remitirá en una primera etapa su producción a Nutrísima en Durazno, y en una segunda etapa con el apoyo de la IMT se proyecta pasterizar y embolsar la leche para su comercialización local
Leer más...

El nuevo plan trabajará hasta fin de año recibiendo a morosos de tributos

 Imagen de muestra

Paso de los Toros tiene una morosidad que asciende al 40% según datos dados a conocer el pasado miércoles en conferencia de prensa durante la presentación de la Tribunal de Quitas y Espera, que se encargará de buscar soluciones a las deudas de tributos municipales: contribución urbana y rural, y patente de rodados.

Leer más...

 Imagen de muestra

 En horas de la mañana del día 5 un comerciante con negocio instalado en calle Rómulo Mangini  de la ciudad de Paso de los Toros frente a Coviptam, realizó la denuncia por el hurto de mercaderías varias desde su comercio, como ser tarjetas de ANCEL, CLARO, cajas de cigarrillos varias, paquetes de tabaco y la suma de $ 7.500 (pesos uruguayos siete mil quinientos); agregó que el o los autores ingresaron al local mediante la rotura de una reja de hierro y de la puerta de madera.

Leer más...

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100