Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Entre fines de abril y primeros días de mayo arribarán las 600.000 dosis de la vacuna antigripal

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, adelantó que entre fines de abril y primeros días de mayo llegarán al país las 600.000 dosis de la vacuna antigripal adquiridas por el ministerio para la campaña de vacunación que se prolongará hasta setiembre. “Aspiramos a lograr la mayor cobertura posible, especialmente en los grupos más vulnerables”, subrayó.

Reunión por Forestación Urbana y Costera

Grupo impulsor del Proyecto de Forestación Urbana y Costera convoca a vecinos interesados en participar del proyecto a reunión el próximo viernes 6 de abril en la Asosicación de Jubilados y Pensionistas.

Más de 24 mil personas visitaron el Bioparque en Semana de Turismo

Excursiones, ómnibus de línea, vehículos particulares, familias, grupos de amigos, provenientes de todo el país, se dieron cita en el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”.

Oficina Electoral en Paso de los Toros sábado 7 y domingo 8

La Oficina Electoral Departamental de Tacuarembó comunica a los habitantes de la ciudad de Paso de los Toros que una Oficina Inscriptora Móvil atenderá en las instalaciones del edificio del Complejo Municipal los días sábado 7 y domingo 8 de abril.

Camping El Sauce recibió turistas de varias partes del mundo

La Oficina de Información Turistica del Municipio de Paso de los Toros destacó la presencia de turistas de Paraguay, Brasil, Argentina y Suiza durante Semana de Turismo.

Asume Héctor Rodríguez Santana como Jefe de Policía de Durazno

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, impondrá en el cargo a los nuevos jefes de Policía que asumirán funciones en distintas unidades. Ellos son el comisario mayor (R) Héctor Rodríguez, quien asumirá como jefe de Policía de Durazno, el comisario mayor (R) Ricardo Pereyra, como jefe de Policía de Rivera, y el comisario mayor (R) Wilfredo Rodríguez, como jefe de Policía de Cerro Largo.

Policía de Paso de los Toros recibió dos nuevas patrullas

La Seccional 3a de Paso de los Toros recibió 2 nuevos vehículos 0km para cumplir con servicios de patrullaje en la ciudad.