LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Paso de los Toros sigue siendo un punto estratégico para la logística del ente 

 Imagen de muestra

 “El 15 de setiembre dará comienzo el principal plan de reparación de vía de los últimos 50 años, estamos hablando de reparar 450 km”, expresó León Lev Presidente de AFE a Semanario Centro en oportunidad de visitar Paso de los Toros el pasado miércoles acompañado por Alejandro Orellano y Juan Silvera. Lev dijo que “la columna vertebral del ferrocarril Montevideo – Rivera, 567 km de vías, quedará en condiciones a fines de 2010 para un transporte de carga a 40 km por hora que garantizará que el tren estará al servicio del país productivo e integrado”.

Leer más...

Tanto el conductor del auto como el peatón estaban alcoholizados

 Imagen de muestra

Próximo a la hora 05.15 del día de domingo, Personal de Seccional 3º (Paso de los Toros) toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Calle Adelaida Puyol casi Gral. Laguna de esa ciudad, siendo su protagonista el automóvil matrícula RBA 1632, conducido por una persona de sexo masculino, de 29 de años de edad, de iniciales H. C. O. O., quién momentos antes había embestido al peatón  Richard BORGES PINTADO, de 28 años de edad, el que dejara de existir en el lugar, constatando su fallecimiento, facultativo médico actuante próximo a la hora 05.30.  Indagados el conductor del vehículo y testigos que presenciaron el siniestro, manifestaron “que el automóvil circulaba por  calle Adelaida Puyol y próximo a Gral. Laguna, la víctima procede a cruzar dicha calle, no lográndose evitar el impacto”. En el lugar, se efectúo relevamiento planimétrico y fotográfico, haciéndose presente facultativo médico forense. Tomó intervención en el hecho la Justicia Letrada Competente. Según informaciones tanto el conductor del auto como el peatón estaban alcoholizados.

El día martes 4 la Justicia Letrada de 1ª Instancia de Paso de los Toros, decretó el Procesamiento y Prisión del conductor del automóvil de iniciales H. C. O. O., de 29 años de edad, imputado de: “Un Delito de Homicidio Culposo”, siendo alojado en la cárcel local.

 

 

 Imagen de muestra

 De acuerdo a providencia de la Justicia Letrada de Primer Turno de esa ciudad, se dispuso: “el procesamiento con prisión de Néstor Fabián Galo, de 40 años de edad, por un delito de coautoría de violación al art. 34 de ley 14294 en la modalidad de suministro y un delito de receptación en reiteración real; así como el procesamiento con prisión de Washington Valdivieso, de 35 años, como autor de un delito de violación al art. 34 de ley 14294, en modalidad de suministro; y de Walter Coitiño, imputado de un delito de hurto agravado”.  En tanto, resultaron “procesados sin prisión tres personas de sexo masculino, de iniciales a. R. L. V. , d. G. G. A. Y a. R. P. R., todas imputadas de un delito de violación al art. 31 de ley 14294 en la modalidad de transporte, los dos primeros en carácter de autores y el tercero como coautor, imponiéndosele medidas alternativas a la privación de libertad”. Respecto a los restantes detenidos, los mismos recuperaron su libertad.

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100