AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color
 

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

El Liceo Nº 1 concretó Proyecto “Plantando Savia Nativa”, uno de los ganadores de la iniciativa denomiada Proyectos Productivos Sociales Jóvenes del Área de Desarrollo de la entonces Junta Local Autónoma. El proyecto gracias al voto de los ciudadanos isabelinos obtuvo la financiación de 50 mil pesos los que se volcaron a la adquisición de 52 especies además de herramientas, insumos para su cuidado, material bibliográfico y material para elaboración de  cartelería indentificatoria. El Profesor de Biología Fernando Gadola dijo a Semanario Centro que  “la idea es formar un parque que pueda ser visitado por los alumnos y la población como paseo didáctico difundiendo nuestras especies nativas de la cual no se conoce mucho”. Entre otras especies se podrán ver Sarandí Blanco, Guayabo, Arazá, Tala Gateador, Molle, Ceibo, Aruera, Coronilla, “son árboles frutales, florarles o con pontencial para la medicina”. El objetivo también es crear conciencia “que la gente comience a valorar más nuestra flora y así a cuidarla más”. 

Siguen estudiando pedidos y en los próximos días entregarán más material

 Imagen de muestra

El Club de Leones de Paso de los Toros realizó la entrega de material ortopédico al Centro de Retirados Militares, procedente de la donación recibida de la ONG Fridla conjuntamente con el Municipio. El material entregado consistió en 2 sillas de ruedas, a una de ellas se la denominada de “transporte” ideal para utilizar en ambulancia como la que posee el Centro de Retirados, además también se entregó 3 pares de muletas regulables y 3 andadores regulables.
Leer más...

Dijo que aplica la política encomendada por el Directorio de ASSE 

 Imagen de muestra

El Director del Hospital Dr. Alfredo Fraga se reunió con el Pte. del Frente Amplio de Tacuarembó a quien informó de los lineamientos políticos de ASSE con respecto a como debe funcionar el hospital.

Recordemos que un grupo de alrededor de 20 funcionarios del Hospital de Paso de los Toros le habían planteado a Rodríguez su total descontento con la Dirección del Hospital. “El reclamo de todos los compañeros funcionarios es muy relevante, lo estamos atendiendo y lo seguiremos atendiendo”, dijo Fraga a Semanario Centro.

 

Leer más...

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100