Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Presentaron libro Premio Nacional de Poesía 2017

En el marco de la Semana del Libro, que comenzó el Día del Libro, el pasado 26 de mayo, fue presentado el trabajo del isabelino Luis Pereira Severo "Poemas para mi novia extranjera" ganador del Premio Nacional de Poesía. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Paso de los Toros, fue organizado por la Comisión Honoraria de Cultura del Municipio. La presentación del libro estuvo cargo de José Stevenazzi.

James Cantero cuenta su historia con Galeano a Pagina 12

El isabelino James Canetero fue entrevistado por el diario argentino Pagina 12 sobre la singular historia que lo llevo a forjar una estrecha amistad con el escritor Eduardo Galeano. 

Plantan árboles nativos en la zona del Parador Municipal

El Proyecto Participativo Forestación Urbana y Costera y la Oficina de Medio Ambiente suman esfuerzos para realizar plantación de árboles nativos en la zona ubicada entre el Parador Municipal y el Hogar de Ancianos.

Invitan para lanzamiento de viaje a la Universidad de Salamanca

El próximo lunes 28 tendrá lugar en el Liceo 1 de Paso de los Toros el lanzamiento de "Congresos y Eventos Salamanca 2018". La actividad tendrá lugar en el Salón de Usos Multiples a la hora 18:00. Mirá el video.

Ofrecen Curso Aprendé a Emprender

INEFOP e INJU invitan a esta propuesta socioeducativa de capacitaciòn integral para adquirir herramientas que fomenten la capacidad creativa y la innovación dirigida a jóvenes de todo el país que tengan entre 16 y 29 años. Aún quedan cupos para Paso de los Toros. 

Así recibió Caraguatá a los estudiantes campeones

Estudiantes del Liceo Rural de Las Toscas de Caraguatá, ganaron el primer premio en Investigación de Proyecto, en la competencia internacional Open First Lego League que se desarrolló en California, Estados Unidos. Así fue su recibimiento.

Semana del Libro en Paso de los Toros desde el 26 de mayo

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros dio a conocer el programa de actividades a cumplirse en la Semana del Libro del sábado 26 de mayo al viernes 1° de junio.