Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Inefop abrirá un centro de capacitación en energías renovables en Durazno

El director general de Inefop, Eduardo Pereyra, dijo a TNU que se apuesta a la creación de un centro de especialización regional.

Alcalde López no comparte posición de Panario y Bachetta sobre UPM

El Alcalde del Municipio de Paso de los Toros participo de la reunión organizada por la Agrupación Civil río Negro, "es mi deber recibir y escuchar a todos", pero aclaró que no comparte la posición del Prof. Daniel Panario y Victor Bachetta sobre UPM. 

Transporte y Obras Públicas recibió tres ofertas para construir vía férrea entre Montevideo y Paso de los Toros

El proyecto Ferrocarril Central inició un nuevo capítulo este martes 29, con la apertura de las tres ofertas que se presentaron para la recuperación de las vías que comunicarán Paso de los Toros con el puerto de Montevideo. “Nos tomaremos un mes para analizarlas con el objetivo de construir un ferrocarril en las condiciones que exige este siglo para transportar celulosa, madera, piedra y granos”, dijo el ministro Víctor Rossi.

Conoce el ranking de exportaciones por departamentos

El informe “Exportaciones uruguayas de bienes por departamento”, elaborado por el Área de Inteligencia Competitiva del instituto Uruguay XXI, señala que los departamentos de Colonia, con 20 %, Montevideo, 19 %, y Canelones, 13 %, concentran el 52 % de las exportaciones totales del país. El restante 32 % de los bienes exportados tiene su origen en los otros 14 departamentos, sostiene el documento.

 

Tramitan Credencial Cívica este sábado 2 y domingo 3 de junio

La Oficina Electoral Departamental de Tacuarembó comunica a los habitantes de la ciudad de Paso de los Toros que una Oficina Inscriptora Móvil atenderá en las instalaciones del edificio del Complejo Municipal los días sábado 2 y domingo 3 de junio. 

Informan sobre proyectos Cosas de Pueblo de OPP en Centenario

Este miércoles desde las 18:45 horas en la Oficina de la Junta de Centenario se realizará una reunión informativa de Uruguay Integra de OPP sobre proyectos culturales Cosas de Pueblo. 

Juegos ODESUR 2018 en directo por VERA+

Con más de 5000 participantes de toda América, comienzan los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. El evento es transmitido en directo a través de VERA+ hasta el 8 de junio. Uruguay participará con una nutrida delegación de 300 participantes, 230 de ellos son deportistas celestes que competirán en 32 disciplinas diferentes.