Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Denuncian mal estado de la morgue de PToros

El gremio de la Salud Pública de Paso de los Toros continúa denunciado el mal estado la morgue, ubicada junto al Hospital de Paso de los Toros.

Diseño ganador que lucirán contenedores del Proyecto Vida

El diseño de Gonzálo Acuña Ruiz fue el ganador del concurso "Como me Identificas" organizado por el Proyecto Vida para plotear los contenedores naranjas que se ubicarán en las calles de Paso de los Toros para recibir plásticos, nylon, papel y cartón. 

Un Solo Uruguay armó campamento junto al Peaje Centenario

Este lunes y martes el Movimiento Un Solo Uruguay se concentra en 35 puntos del país con el fin de sensibilizar al gobierno sobre los planteos realizados, tanto en el mes de enero, como en las instancias de dialogo que se han tenido en los últimos tiempos. 

Paso de los Toros se pintó de celeste

La fiebre mundialista contagió también a Paso de los Toros que pintó de celeste uno de sus mayores emblemas, el monumento al Toro ubicado en el ingreso sur de la ciudad sobre ruta 5. 

Preocupa situación edilicia de Escuela 109 de Paso de los Toros

El diputado Wilson Ezquerra hizo llegar a las autoridades correspondientes un planteo sobre la preocupante situación que presenta el viejo edificio de la Escuela 109. 

Gobierno “ha escuchado y ha actuado” ante reclamos de “autoconvocados”

“El Gobierno escucha y actúa”, afirmó el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, en referencia a las más de 20 medidas destinadas al sector agropecuario.

Un Solo Uruguay se moviliza este lunes y martes

Este lunes 11 y martes 12 de junio,  Un Solo Uruguay se movilizarán en las rutas de todo el país, con el objetivo de continuar haciendo escuchar sus reclamos, ya que se considera que los mismos no han sido respondidos debidamente por parte del gobierno.En Paso de los Toros la concentración será en Ruta 5 km 246.