Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Alcaldes recibieron a autoridades de la OPP

La Mesa de Alcaldes y autoridades de la OPP hablaron sobre la profundización el proceso de descentralización y el importante rol de los municipios.

En Durazno padres denunciaron que su hija fue secuestrada y violada

En entrevista realizada en el programa Alternativa de Radio Durazno padres denunciaron que su hija de 16 años fue secuestrada y violada el pasado miércoles en Durazno. La policía investiga el caso.

Hijos de Marcelo Peña reciben medalla de ONU

El pasado miércoles 13 de junio el Comandante en Jefe del Ejercito Nacional Gral. Guido Manini Ríos entregó medalla Dag Hammarskjöld de parte de Naciones Unidas a familiares del Soldado de Primera Marcelo Peña Pellejero quien pierdiera la vida en Misión de Paz en República Democrática del Congo. 

Oblatos de María Inmaculada dan nombre a calle del Charrúa

En un emotivo acto realizado en salones de Capilla del Carmen con la presencia de autoridades locales y departamentales quedó oficialmente desiganda la calle 5 con el nombre de Oblatos de María Inmaculada. 

Tropas uruguayas rescatan a mujer en linchamiento, en R.D.Congo

Una patrulla del Equipo de Combate “Delta”, desplegado en la ciudad de BUTEMBO, observó fuera de su ruta planificada, en la aldea de K LONDO (3 kilómetros al este de Butembo) una aglomeración de personas que llamo su atención.

Antel facilitará difusión de las actividades del Sistema de Cuidados

Antel y el Sistema de Cuidados firmaron convenio por el que la empresa estatal ofrece tecnologías de la información y la comunicación para difundir esta política social. La plataforma Vera Más, la difusión de actividades por mensajes de texto, el uso de la sala de videoconferencias para capacitaciones dirigidas a los 19 departamentos y conexión telefónica de hogares serán servicios incluidos.

Biblioteca del Charrúa designada con el nombre de Pedro Armúa

La Junta Departamental de Tacuarembó relizará este domingo 24 acto por denominación de Biblioetaca del Complejo Charrúa con el nombre de Dr. Pedro Armúa y calle N° 5 de dicho barrio con el nombre de Oblatos de María Inmaculada.