Junta departamental
LO DE CLAUDIA color
 
   


 

                

 Imagen de muestra

El Dr. Jhon Torres, la Dra. Margot Guerra y la Lic. Estela Latorre presentaron la Policlínica de Hipertensión de Comta Paso de los Toros. Dicha policlínica realizará un seguimiento especial a los pacientes hipertensos que sean derivados por los médicos de referencia de cada paciente. En Paso de los Toros y la zona se calcula que existen entre 3 y 4 mil personas hipertenseas, pero muchos no los saben. La idea es detectar a los pacientes para comenzar a desarrollar con ellos un trabajo que evite las consecuencias fatales de la hipetensión.

 Imagen de muestra

Después de disputar un partido amistoso con su similar de Santa Lucía, Wanderers de Paso de los Toros presentó en un cena de camaradería al plantel de jugadores que defenderá la casaca bohemia en la Copa de Clubes Campeones organizada por OFI. El Jefe del Batallón y Presidente de la institución el Tte. Cnel Machado agradeció el apoyo de los dirigentes y de la afisión deportiva de cara al torneo nacional que se apresta a disputar a partir del 10 de mayo próximo. Entre las figuras que presentaron los bohemios se encuentra el experiente defensa Nelson Artigas Olveira, ex Peñarol. También formarán parte del plantel varios jugadores "Campeones del Sur" como el Miguel Rodriguez, el arquero Sergio Dutra, Jesús Varela entre otros.

Leer más...

 Imagen de muestra

El MIDES firmó dos convenios de apoyo a Emprendimiento Productivos con pequeños productores de la zona. Analía González expresó a Semanario Centro que estos convenios se enmarcan dentro del programa de apoyo a los productores por el tema de la sequia. Uno de estos convenios se firmo con el joven productor lechero Daniel Arismendy quien a través de la gestión del CCII y del Ing. Wilson Malceñído que le armó el proyecto,  accederá a un préstamos por 50 mil pesos que le permitirá comprar  vacas, pollos y ración. Lo importante a destacar que el beneficiario pagara el préstamo sin interés con un plazo de 12 meses, "con una cuota muy accesible ya que fue el propio productor quien puso la cuota que va a pagar". El otro convenio que se firmo favoreció al Estalecimiento La Lucha de Pueblo Centenario para la compra de ración para los animales, siendo el Claeh  la institución garante.

Saravia informó sobre el cambio en la administración  de los dineros por misiones

 Imagen de muestra

El Senador Jorge Saravia del Espacio 609 que visitó Paso de los Toros promoviendo la Pre-Candidatura de José Mujica el pasado jueves, recibió diversos planteamientos e inquietudes, entre ellos la demora en la apertura de un Centro del Inau anunciado desde hace años para nuestra ciudad y atrasos en el pago de las Misiones de Paz
Leer más...

proyecto vida junio 2018

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100