Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Visita a Planta de UPM en Fray Bentos

Invitados por UPM periodistas de Tacuarembó, San Gregorio, Durazno y PToros, concurrimos a visitar la planta de celulosa de Fray Bentos.

Horarios de Escuelitas Deportivas en Paso de los Toros

La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros dió a conocer el horario de las Escuelitas Deportivas 2018, las cuales se iniciarán esta próxima semana. 

Recordando 115 años de la declaración de pueblo Santa Isabel

En el marco de los 115 años de la Declaratoria de Pueblo Santa Isabel de Paso de los Toros este martes 17 de julio, la Comisión Honoraria de Cultura del Municipio organizó una disertación a cargo de la maestra Malena Báez y la participación Raúl Naranja Vaz quien quien obsequio obra tallada en madera con la imagen de Venancio Bálsamo.  Mirá el video

Bachillerato sobre redes eléctricas capacita a jóvenes en Paso de los Toros

Hace dos meses, 27 jóvenes comenzaron dos bachilleratos profesionales, uno en Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión y otro en Operación y Mantenimiento de Transmisión, en el Centro de Capacitación de UTE de Paso de los Toros. Estos estudiantes, a su egreso de los cursos impartidos por UTU, podrán desempeñar tareas para la empresa energética estatal.

Marianela Sosa y Luis Curcho electos representantes de usuarios de COMTA

Marianela Sosa fue electa representante de los usuarios de Comta Paso de los Toros y Luis Curcho su alterno durante el acto eleccionario desarrollado este martes. 

Residencia Universitaria en Tacuarembó 10 empresas interesadas en su construcción

Un total de 10 empresas se presentaron al llamado a licitación para la construcción de la Residencia Universitaria de Tacuarembó para 250 estudiantes. La inversión de OPP y la IDT supera los 6 millones de dolares . 

188° Aniversario Jura de la Constitución

El Comité Patriótico de nuestra ciudad elaboró el programa a realizarse el 18 de Julio en Plaza Artigas con motivo de conmemorarse el 188º aniversario de la Jura de la Constitución.