Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Antel celebró su 44° aniversario con lanzamiento de la App MiAntel

Con varios desafíos cumplidos y el lanzamiento de la aplicación para celulares MiAntel, la empresa celebró su aniversario número 44°, el martes 25 de julio en el Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.

Oficina Electoral de Durazno atiende en Centenario

Este sábado 28 y domingo 29 de julio atenderá en Centenario la Oficina Electoral Departamental de Durazno, realizando tramites de inscripción cívica, renovaciones y traslados departamentales e interdepartamentales de credencial. 

Visita a Planta de UPM en Fray Bentos

Invitados por UPM periodistas de Tacuarembó, San Gregorio, Durazno y PToros, concurrimos a visitar la planta de celulosa de Fray Bentos.

Liceo 1 invita a observar Eclipse de Luna este viernes

El Liceo 1 de Paso de los Toros inivita a la población a observar con su nuevo telescopio el eclipse lunar que se producirá este viernes 27 a la hora 17:30, si el cielo esta despejado. 

Horarios de Escuelitas Deportivas en Paso de los Toros

La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros dió a conocer el horario de las Escuelitas Deportivas 2018, las cuales se iniciarán esta próxima semana. 

Avanza obra de la piscina en Plaza de Deportes

Durante  más de 15 horas personal de la Dirección de Obras del Municipio trabajó de manera activa e incesante para dejar finalizado el piso de la piscina que se construye en Plaza de Deportes, obra en convenio MTOP, APRISA, IDT y Municipio de Paso de los Toros

Bachillerato sobre redes eléctricas capacita a jóvenes en Paso de los Toros

Hace dos meses, 27 jóvenes comenzaron dos bachilleratos profesionales, uno en Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión y otro en Operación y Mantenimiento de Transmisión, en el Centro de Capacitación de UTE de Paso de los Toros. Estos estudiantes, a su egreso de los cursos impartidos por UTU, podrán desempeñar tareas para la empresa energética estatal.