Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Casos de VIH-sida detectados en Uruguay se redujeron de 1.200 a 800 por año

La disminución del número de casos de VIH-sida desde 2013, el aumento de los estudios y la incorporación de un medicamento específico al listado de fármacos de alto precio fueron destacados por el titular de Salud Pública, Jorge Basso, el lunes 30, con motivo del día nacional de prevención de esta enfermedad.

Homicidio en Paso de los Toros descartan vinculo con drogas

En la tarde hoy la Justicia de Paso de los Toros formalizó a una persona sin antecedentes por dos delitos de homicidio muy agravado, uno en grado consumado y otro en grado de tentativa con prisión preventiva cautelar por 90 días. 

Antel celebró su 44° aniversario con lanzamiento de la App MiAntel

Con varios desafíos cumplidos y el lanzamiento de la aplicación para celulares MiAntel, la empresa celebró su aniversario número 44°, el martes 25 de julio en el Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.

Difunden Proyecto Vida en centros educativos

La Oficina de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Toros y la Cooperativa Proyecto Vida, iniciaron la ronda de visitas a escuelas y liceos de la ciudad, para la difusión de videos explicativos, en el marco de la campaña de sensibilización y educación comprometida en el Proyecto de Ampliación e Inclusión en la Recolección Selectiva, Clasificación y Acondicionamiento de Materiales Reciclables del Municipio de Paso de los Toros.

Oficina Electoral de Durazno atiende en Centenario

Este sábado 28 y domingo 29 de julio atenderá en Centenario la Oficina Electoral Departamental de Durazno, realizando tramites de inscripción cívica, renovaciones y traslados departamentales e interdepartamentales de credencial. 

DINAMA informó a frenteamplistas sobre situación ambiental del río Negro

El subsecretario del Mvotma Jorge Rucks, y Directores de Dinama Alejandro Nario, Dinagua Daniel Greif, Dinot José Freitas y Cambio Climático Ignacio Lorenzo informaron a militantes del Frente Amplio sobre los estudios que se vienen realizano de cara a la posible instalación de la Planta de UPM 2 sobre el río Negro. 

Liceo 1 invita a observar Eclipse de Luna este viernes

El Liceo 1 de Paso de los Toros inivita a la población a observar con su nuevo telescopio el eclipse lunar que se producirá este viernes 27 a la hora 17:30, si el cielo esta despejado.