Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

El isabelino Sgto. Wilson David González condecorado

El Sargento Wilson David Gonzalez pertenciente al Ejercito Nacional que cumple Misión de Paz en la Península del Sinaí recibió de la Force Commander la Medalla al Valor por su accionar ante emboscada recibida en el convoy en el cual se traslada.

Nuevos coordinadores departamentales de los Centros MEC

Asumieron como Coordinadores Departamentales de los Centros Mec de Tacuarembó Victoria Laffitte y Fabricio Camargo.

3a Feria Educativa este miércoles 12

Este miércoles 12 de setiembre tendrá lugar la 3ª  Feria Educativa de Paso de los Toros en instalaciones de Club Huracán, la misma es organizada por la Dirección de Deportes y Juventud del Municipio y la oficina local de Mides, en coordinación con todos los centros educativos de secundaria.

Sorteo Yo Estudio y Trabajo este jueves 13

El jueves 13 de setiembre a las 11 horas, en la sala de prensa de la Torre Ejecutiva, se realizará el sorteo de más de 720 puestos de trabajo en todo el país, entre los 23.934 inscriptos, correspondiente a la 7ª edición del Programa Yo Estudio y Trabajo.

Tramitan Credencial Cívica este fin de semana

Este sábado 15 y domingo 16 de setiembre estará en Paso de los Toros la Oficina Electoral Departamental tramitando inscripción cívica, renovación y traslados de Credencial.

Antel Arena se inaugura el próximo 12 de noviembre

"El sueño del Antel Arena está cada vez más cerca"; con esas palabras el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa anunció la fecha inaugural del estadio multifuncional y la grilla de espectáculos para 2018.

Presentan Paseo Botánico del Hum en Paso de los Toros

Este martes 11 a las 11.00 horas se realizará el lanzamiento del Paseo Botánico del Hum ubicado en la zona del Parque Batlle y Ordoñez