Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Se creó Concejo de Cuenca del río Negro

En cumplimiento con un reciente decreto gubernamental, el Consejo Regional de Recursos Hídricos de la Cuenca del Río Uruguay acordó, este 1.º de noviembre, crear e incluir en su órbita una Concejo de Cuenca del Río Negro, para lo cual se convocará a actores sociales y representantes de instituciones a integrarla.

Corporación Ferroviaria postergó corte de 18 de Julio y vía férrea

Alcalde Juan José López informó que la Corporación Ferroviaria accedió a postergar corte de 18 de Julio y vía férrea previsto a partir de este domingo, unos 10 días hasta que pase el periodo de pagos y además anunció que instalará un pasaje de madera para los peatones que circulen por la zona cuando se haga efectivamente el corte. 

Encuentro K 9 en Paso de los Toros este fin de semana

Paso de los Toros será sede este sábado 3 y domingo 4 de Encuentro Nacional de Entrenadores K 9, adiestramientos de perros de busqueda y rescate y custodia.  

BPS aprobó Partida Especial de fin de año para pasivos

Se trata del pago en efectivo de $ 1.978 en el presupuesto de noviembre que se cobra a partir de los primeros días de diciembre, y sin realizar ningún trámite ante nuestro instituto. Esto representa un aumento del 10 % respecto a la partida del año anterior.

Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente vista Paso de los Toros

Este jueves 1 de noviembre la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Eneida De León participara en Paso de los Toros de una reunión informativa y de intercambio sobre planificación para desarrollar la Cuenca del río Negro. 

Festival y Concurso Gastronómico en el Paseo del Ferrocarril

El próximo jueves 8 de noviembre se desarrollará en el Anfiteatro del Paseo del Ferrocarril el Festival y Concurso Gastronómico Sabroso Amanecer. Se trata del cierre un Proyecto Gastronómico presentado por el Hogar Estudiantil, Liceo 1 y Centro Juvenil en llamado realizado por el MIDES. 

Reservas de Cabañas en Camping El Sauce de PToros

El Municipio de Paso de los Toros comunica a los interesados que las reservas de cabañas en Camping El Sauce para temporada alta, se habilitarán a partir del día 9 de noviembre de forma personal en la Oficina de Información Turística o a través del teléfono 4664 3503.