Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Volvió el tren de pasajeros al norte del país

La rehabilitación del tramo entre Paso de los Toros y Rivera implicó la realización de obras a lo largo de 310 kilómetros, donde se colocaron rieles y durmientes; también se reconstruyeron banquinas, cunetas y se ampliaron los desvíos en diferentes estaciones. La nueva infraestructura permite la circulación de trenes de carga de 20 toneladas por eje a 50 kilómetros por hora y la de trenes de pasajeros a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

Por licencia de obras piden no sacar escombros a la vía pública

El Municipio de Paso de los Toros comunica a la población, que el personal perteneciente a la Dirección General de Obras gozará de licencia a partir del día 24 de Diciembre, hasta el día 18 de Enero, retornando a sus tareas el Lunes 21 de Enero de 2019.

Con tal motivo se solicita a los vecinos no sacar escombros a la vía pública durante ese lapso de tiempo, a los efectos de no entorpecer la mejor imagen y estética de la ciudad en fechas tan especiales.

Comité de Emergencia recibirá equipamiento del SINAE

El Sistema Nacional de Emergencia entregará equipamiento al Comité de Emergencia Departamental y de Paso de los Toros el próximo lunes en la ciudad de Tacuarembó. 

Daniel Martínez defendió el crecimiento económico del Uruguay

El pre-candidato del Frente Amplio Daniel Martínez mantuvo encuentro con frenteamplistas en Paso  de los Toros y defendió el crecimiento económico del Uruguay a pesar de los predicciones apocalípticas de economistas de la oposición. También respaldo la decisión del Plenario del Frente Amplio sobre la suspensión de Sendic y De León. 

Proyecto Vida incorpora contenedores anaranjados para reciclaje

El Proyecto Vida de reciclaje de residuos incorpora desde esta semana contenedores anaranjados para la recolección de plásticos, nylon, cartón, papel y latas. 

Un fallecido y varios heridos en accidente de Mini-BUS Ruta 5 Km 359

Siendo la hora 07:30 del día de ayer, 16 de los corrientes, personal de Comisaría Departamental 13ra., tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en el km 359 de la Ruta Nacional Nro. 5.

Planifican mejoras en tránsito en Paso de los Toros

Para solucionar problema de circulación en Bvar. Artigas y L.A de Herrera se flechara ésta en sentido sur norte. También se mejorará el ingreso a Camping El Sauce. El estudio de estos cambios es realizado por el Ing. Lucas Facello contratado por la Intendencia Departamental de Tacuarembó para asesorar a la Dirección General de Tránsito.