LO DE CLAUDIA coloranda  
   

 

                

Las obras son parte de la primera etapa de un proyecto de Restaurante y Hotel

 

 Imagen de muestra

Después de casi 7 años cerrado y varios proyecto truncos, la Intendencia Municipal de Tacuarembó decidió a su costo realizar la remodelación del Parador ubicado en el ingreso de Paso de los Toros. La idea ahora es reformar el interior conservando la actual estructura. Se nivelará el piso, se construirá una un nueva cocina, se harán a nuevo los baños y cambiarán aberturas. En una primera etapa se habilitará para que funcione un Restaurante y se adecuará todo para la construcción de un futuro hotel en una etapa siguiente. Las obras demandarán unos 6 meses, para lo cual la intendencia contrató personal.

 

 

Imagen de muestra

Este próximo viernes se cumple el último taller hacia el Plan Nacional de Juventudes, en club 25 de agosto desde las 18 horas.

 

Desde hace 3 semana se viene trabajando con jovenes de Paso de los Toros y Durazno. El primer taller fue sobre vivienda, el segundo sobre salud y el tercero sobre integración, este viernes se trabajará sobre el tema: "Trabajo y Formación Profesional" y que comenzará a las 18:00 hs.

 

El taller es abierto a todos los jovenes, cada opinión vale. Todo lo que se discuta será tenido en cuenta para la formación del documento: Plan Nacional de Juventudes, una seríe de propuestas desde los jovenes para ser tenidas en cuenta por los gobernantes actuales y futuros.


 

El objetivo es llegar a todos con un lenguaje sencillo

 

 Imagen de muestra

El Área de Desarrollo de la Junta Local Autónoma de Paso de los Toros informó el inicio de Cursos de Informática dirigidos en una primera etapa a productores rurales. “Pensamos que para el próximo fin de semana estaremos comenzando los cursos, primero para productores que están trabajando con el Área de Desarrollo, llámese ladrilleros, horticultores, micro-empresarios, artesanos, lecheros y quienes accedieron a diversos apoyos o créditos”, informó a Semanario Centro, Luis Irigoin.
Leer más...

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100