Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Fiesta de la Patria Gaucha en marcha

Este martes se realizó la inauguración oficial de la 33a Fiesta de la Patria Gaucha con el encendido del fogón en Plaza 19 de Abril de la capital departamental. 

Aprueban Plan Ambiental para el río Negro

Gobierno, en acuerdo con la Comisión de Cuenca del Río Negro, invertirá 17,9 millones de dólares en acciones que permtian mejorar y mantener la calidad de sus aguas. Se atenderá la interacción del subsistema físico y el desarrollo económico, social y cultural.

Esperan por nueva empresa para que termine obras de Escuela 139

La Inspectora de Educación Primaria Beatríz Diperna informó que Educación Primaria realizó un nuevo llamado a licitación para culminar obras de mejoramiento de Escuela 139 inconclusas ante el abandono de la empresa Ricardo Pagano, "esperamos que prontamente se comience con los trabajos". 

Rutas de América se tiñó de rojo y blanco en Tacuarembó

Una multitud se hizo presente en la llegada de la etapa de Rutas de América frente al Teatro Escayola, la competencia se desarrolló en territorio tacuaremboense con largada frente a la Intendencia , se fue hasta Curtina para regresar ingresando por la Avenida Pablo Rios, Dr Catalina y 25 de mayo frente a Plaza 19 de abril.

San Gregorio reclama más horario del Cajero Automático del BROU

El diputado Wilson Ezquerra realizó planteo a las autoridades del Banco de la República para que Cajero Automático permanezca abierto más tiempo, hoy se cierra entre las 22:00 y las 6:00 horas.  

Taller Integral de Producción Vocal en Tacuarembó

El próximo sábado 16 de marzo tendrá lugar en Tacuarembó Taller Integral de Producción Vocal gratuito organizado por Centros MEC.

Expo Durazno desde este jueves 7 al domingo 10 de marzo

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de marzo tendrá lugar la 106° Expo Durazno donde se mostrará lo mejor de la genética nacional. La entrada es gratuita.