Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Abella candidato de Unidad Popular estuvo en Paso de los Toros

En el marco de una gira nacional el Maestro Gonzálo Abella dijo que su partido se opone a UPM 2 porque "es un proyecto circo que los malos gobernantes presentan cada vez que hay un año electoral, como hicieron mal las cosas tratan de resembrar una esperanza, aunque tengan que ponerse de rodilla ante el capital extrajero". 

El Fogón de Curtina nuevamente ganó el Gran Premio Patria Gaucha

El Mejor Fogón fue para Lazo, Rienda y Boleadora de San Gregorio de Polanco con la representación de Estancia “ La Gloria” 

OPP transferirá 136 millones de pesos a la intendencia de Tacuarembó para construcción de residencia universitaria

La residencia universitaria cuya construcción ya fue licitada tendrá 85 dormitorios para alojar a estudiantes, profesores e investigadores de Uruguay y la región.

Alumnos de UTU construyen bancos para el Municipio

Un acuerdo entre el Municipio y la Dirección de UTU, permitió que los estudiantes de Carpintería y de 2o año de Bachillerato de Soldadura, fabriquen los bancos que serán colocados en la zona comercial de la calle Sarandí.

En Contraaudiencia Pública proponen debatir sobre UPM 2

La actividad se realizará en Club Oriental desde las 18:00 horas. Es organizada por Agrupación Cívica del río Negro y el Movimiento Ciudadano UPM 2 NO.  

Gobierno hizo publico análisis del acuerdo firmado con UPM

Se trata de un estudio independiente solicitado por el Poder Ejecutivo donde se aborda la naturaleza jurídica y los alcances del acuerdo entre Uruguay y la empresa UPM.

1er Encuentro de Mujeres Emprendedoras el sábado

Este viernes y sábado encuentro de Mujeres Emprendedoras organizado por el Mides, MEC y Comisión Honoraria de Cultura