Junta departamental
LO DE CLAUDIA color
 
   


 

                

Se entregará premio del Concurso Navideños de Vidrieras”

 Imagen de muestra

El próximo viernes 17 de diciembre se llevará a cabo la movida “Iluminemos la Navidad” organizada por el Rotary Club y la colaboración del Municipio de Paso de los Toros.  Se trata de una movida musical que contará con la actuación de destacados artistas: conjuntos musicales, tamboriles, danzas etc.

“Iluminemos la Navidad”, premiará a las vidrieras mejor decorada con motivos navideños, además recibirá a Papa Noel quien  recibirá las cartitas de los niños.   

A los efectos de obtener fondos para obras  rotarias benéficas,  en kioscos  ubicados en la explanada  de la plaza se venderán panchos, refrescos etc. Se invita a la familia isabelina a disfrutar del espectáculo y a colaborar.

A través de la prensa rendirán cuenta a la población que viene colaborando

 Imagen de muestra

Nelton Sosa y Blanca Almeida piden ayuda a la población para mejorar la precaria vivienda donde viven con su familia en Pedro Maria Chiesa y Aparicio Saravia. Nelton relató a Semanario Centro que junto con sus señora son pescadores artesanales  y vivían a orilla del río Negro, “pero con los niños no podemos vivir más según nos dijo la Asistente Social, y como no teníamos a donde ir la madre de Blanca nos dio un pedazo de terreno y comenzamos a construir de costaneros una pieza”.

Leer más...

 

 Imagen de muestra

En el marco de la Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se llevó a el pasado viernes la Mascarada Ecológica organizada por el Liceo Nº 2 con la participación de de la Red Social de la Zona W entre otros instituciones de nuestro medio. Este año cada institución trabajó sobre  un derecho, entre ellos No Discriminación, Participación, Juego y Recreación, Salud y Bienestar, Familia, Educación y Cultura, No violencia, Identidad, Protección y Expresión. Luego de recorrer las calles de nuestra ciudad se culminó con un espectáculo artístico en Plaza Artigas.

 Gloodosky fue asignado a una misión como observador de ONU en India

 Imagen de muestra

El Gral Raúl Gloodosky actual Jefe de dejará dicho cargo en los próximos días para cumplir una misión en el exterior del país como Jefe de Observadores Militares de Naciones Unidas de India –Pakistan, su lugar será ocupado por el Gral Juan Antonio Villagrán actual Director de la Dinacia  

Leer más...

placa

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100