LO DE CLAUDIA color  
   

 

                

Como entrada se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero

 Imagen de muestra

A total beneficio del Hogar Los Cedros se llevará a cabo el próximo 13 de setiembre el 1º Festival “Tendiendo una Mano” en el predio de la Sociedad Criolla Paso de los Toros. “En esta oportunidad será a beneficio de Los Cedros, pero a futuro pensamos que puede ir destinado a ayudar a otras instituciones de nuestro medio, queremos que poco a poco se vaya implantando la idea, que nació a raíz de poder dar una mano ante las dificultades que atraviesa el Hogar a nivel económico” dijo el Padre René a Semanario Centro. Informó que no se cobrará entrada, “pero se solicitará que los asistentes colaboren con una alimento no perecedero”.

Leer más...

 Imagen de muestra

Ayer 16 isabelinos que participaron de un nuevo curso del programa de alfabetización “En el País de Varela, Yo sí puedo”, recibieron sus certificados. En Paso de los Toros desde que comenzó dicho programa impulsado por el MIDES y la ANEP han participado unas 100 personas. Este año los cursos se ofrecieron en las Escuelas 12 y 133 siendo las maestras Laura Alem, Nury Fagúndez con la coordinación de Sandra Di Carlo. Los alumnos en la oportunidad también recibieron también un set de libros de obsequio. La actividad se cerró con un espectáculo artístico.

Paso de los Toros sigue siendo un punto estratégico para la logística del ente 

 Imagen de muestra

 “El 15 de setiembre dará comienzo el principal plan de reparación de vía de los últimos 50 años, estamos hablando de reparar 450 km”, expresó León Lev Presidente de AFE a Semanario Centro en oportunidad de visitar Paso de los Toros el pasado miércoles acompañado por Alejandro Orellano y Juan Silvera. Lev dijo que “la columna vertebral del ferrocarril Montevideo – Rivera, 567 km de vías, quedará en condiciones a fines de 2010 para un transporte de carga a 40 km por hora que garantizará que el tren estará al servicio del país productivo e integrado”.

Leer más...

Tanto el conductor del auto como el peatón estaban alcoholizados

 Imagen de muestra

Próximo a la hora 05.15 del día de domingo, Personal de Seccional 3º (Paso de los Toros) toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Calle Adelaida Puyol casi Gral. Laguna de esa ciudad, siendo su protagonista el automóvil matrícula RBA 1632, conducido por una persona de sexo masculino, de 29 de años de edad, de iniciales H. C. O. O., quién momentos antes había embestido al peatón  Richard BORGES PINTADO, de 28 años de edad, el que dejara de existir en el lugar, constatando su fallecimiento, facultativo médico actuante próximo a la hora 05.30.  Indagados el conductor del vehículo y testigos que presenciaron el siniestro, manifestaron “que el automóvil circulaba por  calle Adelaida Puyol y próximo a Gral. Laguna, la víctima procede a cruzar dicha calle, no lográndose evitar el impacto”. En el lugar, se efectúo relevamiento planimétrico y fotográfico, haciéndose presente facultativo médico forense. Tomó intervención en el hecho la Justicia Letrada Competente. Según informaciones tanto el conductor del auto como el peatón estaban alcoholizados.

El día martes 4 la Justicia Letrada de 1ª Instancia de Paso de los Toros, decretó el Procesamiento y Prisión del conductor del automóvil de iniciales H. C. O. O., de 29 años de edad, imputado de: “Un Delito de Homicidio Culposo”, siendo alojado en la cárcel local.

 

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100