tecno hogar aviso 3

LO DE CLAUDIA colorANDA  
   

 

                

 Imagen de muestra

Nacido en 1920 en Paso de los Toros, Tacuarembó, Benedetti falleció este domingo a los 88 años de edad. Desde las 9 horas del lunes se realiza el velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo. El entierro será el martes, en el Cementerio Central, a las 10 de la mañana. Mario Benedetti fue homenajeado por los isabelinos el 11 de marzo de 2000 con afectuosos actos culturale. Hoy recordamos que allí donde sigue funcionando la farmacia Larraburu, Sacoi y Salon El Uruguayo, la familia Benedetti vio nacer a su primer vastago. Dos años después partirian hacia Tacuarembó y luego definitivamente se radicaría en Montevideo. Benedetti dijo que a pesar de su corta vida en Paso de los Toros tenía unos vagos recuerdos de su infancia. 

Gabazzo declaró en Paso de los Toros

 Imagen de muestraImagen de muestra

Un fuerte operativo de seguridad sorprendió la tranquilidad de nuestra ciudad en la tarde del pasado viernes 15, el motivo: la comparecencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia del ex militar, Nino Gavazzo, procesado hoy por varios crímenes ocurridos durante la dictadura militar.  Un grupo de isabelinos enterados de la macabra presencia se reunió frente al juzgado para expresar su rechazo al grito de “asesino, asesino”. Gavazzo declaró por espacio de 2 horas ante la Jueza Dra. Lilián Elhorriburu que investiga la muerte de Roberto Gomensoro, cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas del río Negro en 10973 pero que recién se identificó a través de ADN en el año 2003. 

Isabelinos fueron recibidos en la sede del Ministerio en Montevideo  

 Imagen de muestra

El Conglomerado de Turismo que desde hace más de 2 años viene trabajando en el Centro Comercial en la elaboración de proyectos turísticos para la zona centro del país, mantuvo el pasado miércoles una importante reunión con el Ministro de Turismo, por el tema Rincón del Bonete. 

Leer más...

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100