Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Sin servicio de balsa en Picada de Oribe desde hace 15 días

El diputado Wilson Aparicio Ezquerra realizó pedido de informes a la Dirección de Hidrografía sobre Servicio de Balsa de Picada de Oribe interrupido desde hace 15 días por rotura en remolcador.

¿Cómo hacer para obtener el Carnet del Deportista ?


La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros da a conocer el instructivo para realizar el trámite en línea para obtención del Carnet del Deportista.

Dinama invitó para Audiencia Pública en Paso de los Toros

Dispuso de omnibus para que los participantes de otros puntos del país se les facilite el retorno informo Alejandro Nario Director Nacional de DINAMA

Este martes 30 caminata por Mes de los Cuidados

Sub Comisión de Discapacidad de Paso de los Toros invita a caminata celebrando el Mes de los Cuidados bajo el lema "Te Cuido, me cuidas, nos cuidamos" este martes 30.

Paso de los Toros participó del Homenaje Global del Candombe

Del evento realizado en 56 ciudades del mundo denominado Homenaje Global del Candombe, en Paso de los Toros participaron las Comparsas La del Hum, Pasonar y Obusiwe, y el Taller de Candombe La Sala del Fuego. Durante los toques se realizarán filmaciones que formarán parte de un video global. 

Acto Regional 1º de Mayo en Paso de los Toros

Trabajadores de Tacuarembò, Durazno y Paso de los Toros en Avda. 18 de Julio entre Gutirrez Ruíz y Wilson Ferreira desde las 16 horas con lema "Para Seguir Conquistando Derechos".

En Paso de los Toros Lacalle Pou prometió bajar combustible y electricidad

El líder del sector Todos del Herrerismo indicó que antes de las rebajas se realizarán ahorros de 900 millones de dólares anuales