Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros celebró el Día de los Trabajadores

Se leyó una proclama donde se analizó la situación actual del trabajo a nivel y local donde se criticó los magros salarios que cobran los trabajadores municipales. También se hizo referencia a los desafios por venir con motivo de la posible instalación de UPM.

Elecciones de Comisión Directiva UDELAR Tacuarembó

La Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, comunica que el próximo 20 de junio de 2019, se estarán realizando las Elecciones para conformar la Comisión Directiva por el periodo 2019 - 2021.

Se presentó en Audiencia Pública Estudio de Impacto Ambiental de UPM 2

El titular de la Dirección Nacional de Medio Ambiente del MVOTMA, Alejandro Nario, destacó la transparencia del gobierno en el manejo de los datos de esta obra y su difusión, los cuales se encuentran diponibles en su totalidad en la pagina web del ministerio accesible a todo publico.

Balsa de Picada de Oribe en proceso de reparación

En comunicado de prensa el MTOP informó que se espera la llegada de repuestos que no se encuentran en plaza 

Sin servicio de balsa en Picada de Oribe desde hace 15 días

El diputado Wilson Aparicio Ezquerra realizó pedido de informes a la Dirección de Hidrografía sobre Servicio de Balsa de Picada de Oribe interrupido desde hace 15 días por rotura en remolcador.

En Tacuarembó 5 personas a la cárcel por venta de drogas

La denominado Operación Minero realizó varios allanamientos en la capital departamental de donde incautaron drogas, dinero y armas 

¿Cómo hacer para obtener el Carnet del Deportista ?


La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros da a conocer el instructivo para realizar el trámite en línea para obtención del Carnet del Deportista.