Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

UPM instalará en barrios Charrúa viviendas temporales y Midland 52 permanentes

Delegados de la empresa UPM se reunieron ayer martes con la Direcciones de Obras y Oficinas de Ordenamiento Territorial Tacuarembó y Paso de los Toros para tratar plantes de viviendas temporales y permanentes que se construirán en nuestra ciudad en caso de concretarse el proyecto pastero.

Este jueves 9 nueva sesión informativa de UPM en Paso de los Toros

En esta instancia se informará sobre los avances alcanzados hasta el momento en la implementación del contrato de inversión. La reunión tendrá lugar en Salon Las Calas, Club 25 de Agosto, desde las 19 horas.

Prohíben colocación de pasacalles políticos en la vía pública

El Municipio de Paso de los Toros exhorta a las diferentes colectividades políticas, a dar cumplimiento al Decreto 6/19 de la Junta Departamental de Tacuarembó de fecha 22 de Marzo del corriente, que expresa la prohibición a la instalación de pasaces con propaganda electoralal en espacios públicos, vía pública, ornato público, así como también en semáforos, columnas del alumbrado, carteles públicos, y obras de arte, en todas las ciudades, y centros poblados del departamento de Tacuarembó. La violación a la presente norma será sancionada con multas.

 

Municipio de Paso de los Toros completa ciudad con contenedores

Los 162 contenedores para residuos domiciliarios que faltaban para cerrar el circuito de recolección en toda la ciudad llegaron en la presente jornada.

 

Enfrentando la otra cara de UPM 2

La llegada de miles de obreros para la construcción de UPM 2 a la zona centro del país motiva al INAU a impulsar medidas de prevención contra el abuso sexual de niñas, niños y adolescentes.

Esta abierto llamado para Fondos Concursables del MEC

En 2019 se hará énfasis en los espacios festivos, equipamientos e infraestructuras para las fiestas uruguayas. Las inscripciones cierran el 12 de julio.

En Durazno 5a.edición Cuenta Cultura del 9 al 11 de mayo

El evento que combina exposición artesanal, talleres expresión plástica, teatro, danza y música. Todas las actividades tenrán lugar en el local de AEBU, Herrera 780  de la ciudad de Durazno. Compartimos programación de Cuenta Cultura 2019