turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

 

AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

El intendente electo Wilson Ezquerra visitó el programa Desayunos Informales de la Tele donde hablo de todo. Su rol como empresario del calzado, la vinculación con la actividad política que lo llevó a ser intendente dos veces y ahora se prepara para un tercer mandato y las desafíos del departamento. 

 

Ezquerra dijo que una vez asuma lo principal es trabajar en el orden administrativo, aclaró que  "las cuentas están bien, la intendencia de Tacuarembó es una de las cuatro intendencias que tiene superavit en el país" y agregó que "el mismo espíritu que pongo para mis empresas, de controlar lo mío, pongo más para controlar lo de los demás". 

Destacó el compromiso con la educación terciaria, en este sentido se refirió a la Residencia Universitaria para 200 estudiantes ubicada en Tacuarembó que impulsó junto a la Universidad de la República y que seguramente el año próximo comience a funcionar, "la Universidad de la República a generado una descentralización real, hoy en Tacuarembó hay 1200 estudiantes universitarios, queremos a corto plazo llegar a duplicar esa cifra". 

En materia de salud se refirió a la importancia de los Nodos de Salud para llevar atención a todos los rincones del departamento, sumando ahora un Mamógrafo Móvil, Ezquerra señaló que muy importante administrar bien para poder ahorrar e invertir donde realmente se necesita como es este caso. 

 

Caif de Pueblo Centenario que funciona en local de Jardín de Escuela 39 inició este martes atención a 36 niños de la localidad. Siguiendo los protocolos establecidos los niños fueron divido en grupos pequeños y el primer día se trabajo con las familias, comenzando así con el proceso de adaptación .

Leer más...

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN