Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Defensor - Oriental juegan el sábado

 

 

futbol1.jpg - 93.44 Kb

Este sábado el líder del Campeonato Isabelino, Oriental jugará con Defensor que se ubica segundo. De ganar Oriental se cortaría solo en la Tabla Anual dando un paso muy importante rumbo al título, aunque aun queda por delante gran parte de la segunda fecha y el Torneo Liguilla.

 

Oriental sigue líder del Torneo Isabelino

CENTRO_3606BB.jpg - 162.71 Kb

Jugada la primera fecha de la rueda de revanchas Oriental se impuso sin problemas ante su histórico rival Colón, mientras que su más inmediato perseguidor hizo lo propio con Centenario.  La expectativa esta ahora centrada en la segunda fecha del Torneo Isabelino del próximo fin de semana cuando se enfrenten Oriental y Defensor, donde los dos que van arriba se verán las caras nuevamente.

Fútbol del A comienza Segunda Rueda

futbol.jpg - 123.03 Kb

Este fin de semana comienza la Segunda Rueda del Torneo Isabelino "Alberto Rapay Nogueira" destacándose el partido que jugarán Libertad - Wanderers, principalmente teniendo en cuenta la clásica rivalidad deportiva entre los equipos de las unidades militares.

Se juega nueva fecha del Torneo Juvenil

El Colegio de Arbitros dio a conocer las ternas arbitrales que impartirán justicia en el Torneo de la Divisional Juvenil este domingo en canchas de Belgrano y Batallón