Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Insólito: Un jugador arachán salvó un gol en la línea, pero era un suplente que estaba afuera de la cancha

futbol-gol-milagro.jpg - 12.11 Kb

Hay situaciones que deben pasar a la historia de los Campeonatos de OFI y que no pueden omitirse en ninguno de los recuerdos de las anécdotas que se cuentan....

VEO A UNA SELECCIÓN URUGUAYA DESGASTADA DIJO EL DT NELSON ACOSTA

NELSON.jpg - 32.16 Kb

Entrevista de José Martín Bengoechea Alsúa de Santa Isabel FM y Telesi

Aprovechando el momento de descanso que se interpone en su extensa e ininterrumpida carrera de entrenador, el exitoso técnico isabelino Nelson Acosta después de 5 años sin hacerlo pasó rápidamente por su tierra natal Paso de los Toros, para visitar a sus hermanos.

Defensor - Oriental juegan el sábado

 

 

futbol1.jpg - 93.44 Kb

Este sábado el líder del Campeonato Isabelino, Oriental jugará con Defensor que se ubica segundo. De ganar Oriental se cortaría solo en la Tabla Anual dando un paso muy importante rumbo al título, aunque aun queda por delante gran parte de la segunda fecha y el Torneo Liguilla.

 

Oriental sigue líder del Torneo Isabelino

CENTRO_3606BB.jpg - 162.71 Kb

Jugada la primera fecha de la rueda de revanchas Oriental se impuso sin problemas ante su histórico rival Colón, mientras que su más inmediato perseguidor hizo lo propio con Centenario.  La expectativa esta ahora centrada en la segunda fecha del Torneo Isabelino del próximo fin de semana cuando se enfrenten Oriental y Defensor, donde los dos que van arriba se verán las caras nuevamente.