LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

 CENTRO_174.JPG - 75.98 Kb

El Club Defensor obtuvo el pasado domingo en forma anticipada el Campeoanto Isabelino 2011, lo hizo en forma invicta y además sumó su quinto titulo consecutivo. Los violetas con esfuerzo fueron contundentes en la red contraria haciendo pesar la experiencia del plantel y el trabajo de equipo.  Tras derrotar por 3 a 1 a Centenario Defensor  el equipo de Fabián O´neil dirigido por Denis Buffa coronaba otro muy año, obteniendo la Copa “15 años de Vidrieria Aries” correspondiente al Torneo Clausura, y la Copa “50 años del Club América”  por el Torneo Isabelino 2011. 

 

La familia de América celebró los 50 años de la institución con una emotiva  fiesta en su remozada sede. En la ocación estuvieron presentes los recuerdos y anécdotas de los comienzos  con el relato del Chamaco Scott, y Julio Bálsamo,y a lo largo de estos años con las nuevas generaciones. 

Leer más...

 

Se jugó la 4ª fecha del Torneo Apertura del Campeonato Isabelino 2011 con los siguientes resultados:  Colón 1 – Libertad 0, Defensor 1 – Oriental 1,  América 2 – Centenario 2,  Wanderers 2 – Huracán 2. Posiciones:  Defensor 8, Wanderers 6, Centenario, América y Huracán 5, Libertad, Oriental y Colón 4.  La 5ª fecha enfrentará a : Colón – Oriental, Defensor – Centenario,  Huracán –Libertad, América – Wanderers. 

Se jugó este martes por la noche el complemento de la 3a fecha del Torneo Apertura. Oriental dirigido por Peter Sastre le ganó 2 a 1 a Libertad.  A segunda hora América dio el batacazo y le ganó 2 a 1 Huracán en un emocionante partido. Los azules aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron en un gran partido, donde los rojos lucharon hasta el final, pero no pudieron revertir el resultado. 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100