Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Leandro Otormín con la Selección Uruguaya Sub 17 rumbo al Mundial en Emiratos Árabes

uruguay-sub17.jpg - 171.80 Kb

Con la presencia de los integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Sub17 encabezados Fabian Coito, el plantel y los dirigentes que acompañarán a la Selección así como la terna designada por la FIFA, el árbitro internacional Martín Vázquez y los asistentes internacionales Miguel Nievas y Nicolás Tarán, se llevó a cabo en la Sala “José Fernández Caiazzo” de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la entrega del Pabellón Nacional y la bandera de Uruguay Natural a la Selección Nacional que concurrirá al Mundial FIFA de Emiratos Árabes Unidos, que recibió el Capitán de la Selección Sr. Fabrizio Buschiazzo.

Huracán Campeón Isabelino 2013

HURACAN-CAMPEON.jpg - 277.09 Kb

Huracán ganador del Torneo Clausura y de la Tabla Anual le ganó 1 a 0 a Defensor Campeón del Apertura y se quedó brillantemente con el Campeonato Isabelino 2013. El Parque Erico Pedro Vaz se vistió de rojo y violeta, para vivir un partido intenso hasta el último minuto. Huracán con gol de Marcos Catalogne cuando promediaba el segundo tiempo logró la tranquilidad necesaria para manejar el partido y quedarse con la victoria. 

Leandro Otormín al Mundial Sub 17 con la celeste

leandro-otormin.jpg - 111.51 Kb

El isabelino Leandro Otormín, jugador de Nacional, fue seleccionado para formar parte del plantel de Uruguay Sub 17 que participará de la Copa del Mundo a realizarse en los Emiratos Arabes desde el 17 de octubre próximo. 

Escuela de Triatlón y Aventura de Paso de los Toros realizó su primera actividad

Imágenes integradas 1

Este 22 de setiembre fue el inicio de las actividades a nivel nacional de LA ESCUELA DE TRIATLON Y AVENTURA PASO DELOS TOROS, con lluvia y con muchas ganas se realizó una jornada muy linda a pleno deporte.