Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros conductor condenado por homicidio culpable

- En noviembre del año 2021, informábamos sobre un siniestro de tránsito fatal ocurrido en la ciudad de Paso de los Toros, camino al Abasto, tratándose del vuelco de un automóvil marca Chevrolet, conducido por un hombre de 21 años de edad, que llevaba como acompañante a otro hombre de 22 años, el que resultó fallecido en el lugar.

Operación Amatista: Mujer a la cárcel por tráfico de drogas

En el marco de la denominada Operación Amatista la Policía de Tacurembó detuvo a una mujer que transportaba 2 kg de pasta base.

Policía de Tacuarembó cierra boca de venta de drogas

En un procedimiento realizado ayer por la tarde en Barrios Los Molles de la ciudad de Tacuarembò, la Policía de Tacuarembó allanó  dos viviendas incautándo objetos presumentente producto de hurtos motos, herramientas, balanza de precisión y 500 grs de marihuana.

Investigan hurto de dinero de Puesto de Venta de Camping El Sauce

En Comisaría Tercera, hurto de dinero en efectivo desde un puesto de venta en camping “El Sauce”. Como resultado de la investigación hay dos personas, un hombre de 42 años y una mujer de 47 años sujetos a emplazamiento.
Se continúan las investigaciones.

Condenan a delincuentes por hurto de camioneta en Curtina

El día sábado 07 de los corrientes personal de Comisaría Quinta recibió llamado telefónico alertando sobre el hurto de una camioneta marca Toyota Hillux, matrícula RAC 5927, propiedad de una empresa forestal, la que tendría acoplada una cisterna con capacidad para 2000 litros de combustible y se encontraría circulando por ruta Nacional Nro. 5, próximo a la localidad de Curtina.

Tras vuelco de automovil en ruta 5 conductor fue derivado al CTI

En la noche de ayer se toma conocimiento en Comisaría Quinta de la localidad Curtina, que en el km 321,500 de ruta nacional Nro. 5 se habría producido un siniestro de tránsito, tratándose de un vuelco por causas que se tratan de establecer de un automóvil marca Cherry QQ que transitaba de Sur a Norte, guiado por un hombre de 37 años, llevando como acompañantes a otro hombre de 33 y una mujer de 34 años.