Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Previous Next

Siniestro fatal en ruta 26 cerca de Pueblo del Barrro

A la hora 06:39 de esta mañana se tomó conocimiento en Comisaría Séptima sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro.26, km 311.

En Tacuarembó autor de lesiones con arma detenido

El día de ayer se tomó conocimiento en la Dirección de Investigaciones que en un centro asistencial de la capital departamental había ingresado un adolescente de 17 años de edad que presentaba una herida de arma de fuego, diagnosticándosele dos heridas circunferenciales a nivel de cara externa de ambos muslos.

Previous Next

Siniestro fatal en ruta 5 km 299, fallece mujer de 71 años

En el Km.299-RUTA 5- a las 14:30 se toma conocimiento de un siniestro de tránsito, donde un vehículo Chevrolet Celta impacta contra un mojón con resultado de fallecimiento de la conductora, una mujer mayor de edad.

Previous Next

A prisión por reitrados delitos de abigeato y falsificación de documento público

En el día de ayer, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural realizó vigilancias en las cercanías de una chacra ubicada en la capital departamental, se constató que el condenado junto a otros tres individuos, se encontraban faenando animales en un galpón.

Justicia condenó a autor de disparo que hirió a joven 16 años

El día 21 de marzo del año en curso se informó sobre el ingreso a un centro asistencial en Tacuarembó, de un adolescente de 16 años que presentaba una herida de arma de fuego en Hemitórax izquierdo.

Policía de San Gregorio aclara hurto

En San Gregorio de Polanco se trabajó en el esclarecimiento del hurto de vajilla desde el interior de un galpón ubicado al fondo de una casa.