IM Tbo LateralD
EXELSIOR LO DE CLAUDIA color

 UPM sesion informativo 01

 

El día de ayer, 03 de octubre, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA de 5to TURNO DE TACUAREMBÓ, mediante Oficio Nº 851/19, comunica la Formalización de un masculino de 28 años de edad y de una femenina de 22 años de edad, por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de asociación para delinquir”, disponiéndose como Medida Cautelar la Prisión Preventiva por 120 días; asimismo para un masculino de 29 años de edad, la Formalización por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de violencia privada y de asociación para delinquir”, disponiéndose su Prisión Preventiva por 120 días. Mientras que para otros 9 masculinos, todos mayores de edad, la Formalización por “un delito de usura agravado”, con medidas cautelares.

Leer más...

El motociclista circulaba de norte a sur por ruta 5 a la altura del monumento al Toro cuando se cruza una camioneta que circulaba tambien por la ruta pero de sur a norte y pretendía ingresar a Paso de los Toros. A raíz del impacto resultó gravamente lesionado el conductor de la moto Luis SILVEIRA BAEZ, quien se encuentra internado CTI del Hospital de Paysandu, en estado grave. 

Leer más...

El día 25 de los corrientes mediante Oficio Nro. 799/2019 del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5o Turno de Tacuarembó, se comunica la Condena de J. R. D. M., de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un Delito de Hurto, a la pena de 6 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, siendo alojado en la Unidad de Personas Privadas de Libertad Nro. 26.

Leer más...

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

Arquitectofm 100