Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Raúl Sendic estuvo en Paso de los Toros y dió su respaldo a Walter Sánchez y Daniel Nárez candidatos a la Alcaldía de Paso de los Toros Lista 711A


Cacos creyentes se roban imagen de la Virgen de los Treinta y Tres de Iglesia de Sarandí del Yí

En la Comisaría 9na. Sección de la ciudad de Sarandí del Yí, se recibió denuncia de parte del Encargado de  la iglesia  San Antonio de Padua, de dicha ciudad, en la cual manifiesta que de mencionada Iglesia desconocidos hurtaron la imagen de la VIRGEN DE LOS 33, siendo el tamaño  de la misma de aproximadamente un metro de alto. La policía investiga el hecho. 

En Durazno cuatro procesados por hurto de joyas y dinero

Resultado de imagen para policia uruguay

La Justicia de Durazno procesó a 4 personas oriundas de Tacuarembó por el hurto de joyas y dinero (4  mil dolares y 10 mil pesos), evaluando todo en 200 mil pesos. Los ahora procesados, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la localidad de Carlos Reyles,  por personal de la Comisaría 3ra. Sección,  cuando al  pasárseles registro de rigor en el vehículo, se encontró entre sus pertenencias  dinero y alhajas varias, las cuales a posterior fueron identificadas como de su propiedad por el damnificado.

En mayo período obligatorio de Vacunación Contra la Fiebre Aftosa

Se establece con carácter obligatorio entre el 1° y 31 de Mayo de 2015, la vacunación contra la Fiebre Aftosa de las categorías bovinas menores de 2 años.

El martes 5 se entregará la vacuna a los productores en la OFICNA MGAP PASO DE LOS TOROS, COMISARÍA DE ACHAR y en el SALÓN COMUNAL DE PERALTA.

El día jueves 7 se entregará en el  DESTACAMENTO ARBOLITO de 8 a 8:45 hs,   DESTACAMENTO TIATUCURA  de  9 a 9:30 hs y en la COMISARÍA DE TRES ÁRBOLES  de  10 a 15 hs.

Los días martes 12 y miércoles 13 de mayo en COMISARÍA SARANDI DE NAVARRO.

Los días martes 19 y miércoles 20 en COMISARIA GRECCO.

El miércoles 20 se entrega en COMISARIA DE CENTENARIO Y CARLOS REYLES.


Diputado Ezquerra expuso en el parlamento necesidad ensanchamiento de puentes de Ruta Nacional 5

El Diputado Wilson Aparicio Ezquerra a través de una exposición escrita en la Cámara de Representantes, planteó la necesidad de iluminación de un tramo de Ruta 31 cercano a la ciudad de Tacuarembó y el  ensanchamiento de puentes angostos de Ruta Nacional  Nº 5 que debido al importante tránsito de camiones generan un gran peligro en la circulación. 

Obra del Parque Eólico Peralta II detenida por conflicto laboral debido al inminente cese de 70 trabajadores

El cese imprevisto de unos 70 obreros que trabajan en los molinos motivo la paralización total de la obra del Parque Eólico Peralta II ubicado a 25km de Paso de los Toros. 

“La empresa Enercon nos informó que a partir del 6 de mayo se iba a dar el corte de 70 trabajadores, nosotros le recordábamos que una reunión bipartita realizada la semana pasada en Montevideo, donde se discutió los cortes, la recategoriación de los trabajadores  y la situación documental de compañeros extranjeros,  se había acordado que hasta la próxima reunión prevista para el 12 de mayo no se iban a dar cortes. A raíz de esta situación donde la empresa no respeto lo acordado,  los trabadores decidieron detener las tareas y declararse en asamblea permanente, abriendo una instancia para poder negociar”, informo Robert Sole del Sunca Tacuarembó 

Raúl Sendic estará en Paso de los Toros este miércoles a las 20 en el Centro Comercial

Resultado de imagen para sendic

El Vice Presidente de la República y líder de la lista 711 del Frente Amplio, Raúl Sendic estará Paso de los Toros este miércoles a las 20:00 horas en el Centro Comercial de calle Leandro Gómez y Varela. En la oportunidad Sendic se reunirá con el candidato a Alcalde Walter Sánchez y Daniel Nárez, adherentes y vecinos de nuestra ciudad, se invita a participar.