Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros será sede de la 5a Copa Internacional de Maxi Voley 26 y 27 de setiembre


Huracán se quedó con el clásico, le ganó 1 a 0 a Defensor

Jugada la 3era facha del Torneo Apertura del Campeonato Isabelino 2015,  Colón que empató con Libertad lidera con 7 puntos, seguido por Huracán y Defensor, los rojos se impusieron por la mínima diferencia a los violentas en clásico del fútbol local.  El próximo fin de semana jugarán  Defensor y Libertad un siempre esperado partido, el líder Colón frente a uno de escoltas,  Huracán; Oriental y Nacional, Wanderers y América. 

Canticorum de Paso de los Toros se presentó en Festival de Coros en Ombúes de Lavalle

El coro de  niños y jovenes de Paso de los Toros "Canticorum" se presentó este sábado 5 en el 7° Festival de Coros de Ombúes de Lavalle organizado por el grupo coral Copacanto.

Del enveto coral que se cumplió en el Salón Parroquial de la mencionada localidad coloniense, participaron el Coro de la Iglesia Evangelica Valdense, Coro Voz y Memoria de Montevideo dirigido por el isabelino Prof. Julio Herrera, Coro Municipal de Colonia, Coro Santa Amelia de Mercedes y el coro organizador. 

El coro isabelino dirigido por la Prof. Alejandra Tarigo realizó una excelente actuación recibido el aplauso entusiasta del numeroso publico presente. 

Canticorum luego dedicar la primera parte del año a ensayos semanales,  comienza a mostrar ese trabajo con participación en diversos festivales que lo llevará a actuar en Montevideo, Flores y Durazno.

En nuestra ciudad actuará el próximo martes 15 en el Salón de Actos del Parador Municipal, en espectáculo homenaje a Mario Benedetti.

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE TACUAREMBÓ MUNICIPIO DE PASO DE LOS TOROS LICITACION ABREVIADA Nº 13/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

APERTURA: 17/09/2015 HORA: 15:00

OBJETO DEL LLAMADO.

La Licitación tiene por objeto la adquisición:

1°) De hasta 1.800 m3 ARENA TERCIADA; discriminada en 600 m3 de arena terciada y 1.200 m3 de arena GRUESA, para trabajos de albañilería y reacondicionamiento bituminoso en la ciudad.

2°) De hasta 800 m3 PIEDRA CANTERA LAVADA N° 1 y Nº 2; discriminada en 300 m3 de piedra cantera lavada N° 1 y 600 m3 de piedra cantera lavada N° 2.


RECEPCION Y APERTURA.


Las ofertas podrán presentarse personalmente en sobre cerrado, remitidas por correo o al FAX 4664 2061.


Las cotizaciones en todos los casos deberán presentarse, dirigirse o enviarse al Municipio de Paso de los Toros – Oficina de Proveeduría, Leandro Gómez 500 esquina Sarandi – teléfono 4664 3185 Int.108 Paso de los Toros. Las ofertas se abrirán a la hora indicada, cualquiera sea el número de ofertas presentadas.


PLIEGO DE CONDICIONES.


El Pliego de Condiciones Particulares podrá adquirirse en la Oficina de Proveeduría del Municipio de Paso de los Toros, en el horario de oficina, previo pago en la Recaudación del Municipio en el horario de 12.30 a 18.00 horas al valor de $ 500 (Pesos uruguayos quinientos).


TEXTO COMPLETO DE LICITACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

En Tacuarembó procesan a 2 personas en caso de venta de vehículos con documentación adulterada

La justicia de Tacuarembó procesó a dos personas vinculados con una maniobras de venta de autos con documentación y matriculas adulteradas. En el marco del operativo se incautaron 8 vehículos distinto tipo y modelo. 

De acuerdo al comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó la Dirección de Investigaciones y la Brigada Antidrogas venía manejando información confidencial acerca de vehículos que circulaban en la ciudad de Tacuarembó lo hacían con documentación o matriculas adulteradas.

Camión grúa de Paso de los Toros protagonizó accidente en ruta 5


El accidente se produjo en el km 165 de ruta 5 en las primera horas de la mañana y tuvo como único protagonista un camión grúa de Paso de los Toros que se dirigía a Montevideo transportando un un auto Audi.

El chofer de iniciales  L.E.G único ocupante del camión resulto con lesión en la zona lumbar siendo trasladado a la mutualista Camedur de Durazno para su mejor atención. 


Según datos extraoficiales el siniestro se produjo cuando el camión trato de evitar una auxiliar de camión extraviada por otro camión y se encontraba en la ruta. 




Feria de Ciencias Carlos Reyles convocó a estudiantes de la región centro

Se llevó a cabo la Feria de Ciencias de Carlos Reyles con la participación de niños y adolescentes de la región centro, Durazno, Sarandí del Yí, El Carmen, Carlos Reyles, Centenario y Paso de los Toros.