Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Esperan que MTOP oficialice parada de ómnibus en Ruta 5 y Artigas; se piensa en una intervención similar a plaza Cuba

Parada en Artigas y Ruta 5 es inminente

La preocupación por temas vinculados al tránsito volvió a instalarse en el legislativo duraznense. En la última sesión hubo planteos con respecto a la parada de Ruta 5 y calle Artigas y a la necesidad de contar con un servicio de guinche.

Municipio realizó tareas de dragado del arroyito Ceibal en Paso de los Toros

El Municipio de Paso de los Toros con maquinaria contratada a una empresa Incoci realizó trabajos dragado del arroyito Ceibal, con el objetivo de prevenir desborde ante los episodios de intensas precipitaciones en pocas horas.

El arroyito Ceibal nace en la zona de A.B de López y Justa R. de Bálsamo, atravesando los barrios ubicados en la zona oeste de la ciudad hasta desembocar en el río Negro en el barrio Náutico.


Avanza la transformación de Angela B de López en avenida

La obra licitada durante el gobierno municipal de Wilson Ezquerra, es realizada por la empresa Incoci  incluye la construcción de un cantero central iluminado, construcción de nuevos badenes y reparación de carpeta asfáltica desde ruta 5 hasta 18 de julio. 

Semana del Corazón actividad aerobica organizada por Policlinia Los Arenales

En el marco de la Semana del Corazón 2015 Policlínica Los Arenales de Paso de los Toros realizó actividades aerobicas a cargo de la Prof Cecilia Molina en Estación de Ejercicios Fisicos ubicada en 18 de Julio y S.C Rossi.

Se viene el futbol por la noche en el Omar Odriozola miércoles y jueves

Divisional "A"

Torneo Apertura - 6a fecha

MIÉRCOLES 30/9/2015

Estadio "Omar Odriozola"

19:30 América - Libertad

21:30 Oriental - Defensor


JUEVES 1/10/2015

19:30 Nacional - Huracán

21:30 Colón - Wanderers

El Grupo Rejuntados de 1er año Liceo 1 ganó el Certamen del Saber 2015

El Grupo de 1er año del Liceo N° 1 de Paso de los Toros Rejuntados ganó el Certamen del Saber 2015. Participaron del evento alumnos de los Liceos 1 y 2, y UTU de Paso de los Toros y el Liceo de Carlos Reyles. Segundo puesto el Grupo Minipedia de 1er año Adminitración de UTU. Tercer puesto TD4? de 3er año Liceo 1. Cuarto puesto Copados de 5to año Liceo 1. Quito puesto Nos Vemos Ramón  2do año Liceo 1. 


Según BBC Uruguay está entre las mejores redes móviles del mundo

Uruguay se encuentra entre los países con mayor cobertura 4G del mundo.

La BBC se basa en el informe de OpenSignal, compañía internacional que realiza un análisis permanente de la cantidad y calidad de las redes inalámbricas en el mundo. En el mes de setiembre, Uruguay ocupa los primeros lugares en cobertura de LTE en el mundo, con un 84 % de alcance nacional.

El informe de OpenSignal analiza tanto la extensión de cobertura en cada país, como la velocidad media que proporciona la red 4G de cada uno, abarcando a más de 330.000 usuarios de 68 países.

Antel fue pionera en la tecnología 4G/LTE en América Latina al lanzar en 2011 la primera red de cuarta generación celular en el continente, logrando que Uruguay sea hoy uno de los líderes mundiales en redes móviles.

De acuerdo a la BBC: "Latinoamérica no sale bien parada, lleva un gran retraso en implementar su red 4G, con una excepción: Uruguay, que se halla entre los países con más cobertura del mundo."