Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Incendio provocó perdidas totales en vivienda del Charrúa

 

IMG 5158

Un incendio de proporciones afecto vivienda del Barrio Charrúa esta madrugada, no se registraron heridos pero las pérdidas fueron totales. La vivienda esta con peligro de derrumbe.

Riesgo Muy Alto de Incendios Forestal en todo el país

Riego Incendios

El Instituto Uruguayo de Meteorología elevo a Muy Alto el Indice de Riesgo de Incendio Forestal para todo el país, debido a las altas temperaturas y a la poca humedad del suelo. 

Eligen reinas del verano rumbo a la Expo Feria

Reina Expo 2015

El proximo viernes 22 de Enero comenzará la etapa preliminar para la elección de la Reina de la 31ª Expo Feria de Paso de los Toros con la elección de la Reina de Playa La Picada. Las reinas y vice reina de Playas, Barrios Charrúa y Centro participaran del certamen Miss Expo Feria el jueves 11 de febrero.  En la foto las soberanas de la edición 2015. 

Se cumplió primer paseo didáctico por Rincón del Bonete

paseo rincon6

La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros realizó el primer paseo didáctico por la Represa Hidroeléctrica de Rincón del Bonete del cual participaron unas 30 personas.  

Ministerio procura bajar indicadores de embarazo adolescente, prematurez y discapacidad

adolescente embarazada

Bajar la tasa de fecundidad en adolescentes de 58,2 a 48 cada 1.000 nacidos vivos y disminuir de 16 % a 13 % la reiteración del embarazo en esa misma franja etaria son partes de las metas que el Gobierno asume con plazo a 2020. También se procura avanzar en la humanización de partos, reducir las tasas de cesáreas, los casos de prematurez, las discapacidades prevenibles y las alteraciones del desarrollo.

Restos mortales del Sdo Marcelo Peña recibieron honores militares

Este domingo 10 de enero a las 09.15hs., por retraso en vuelo proveniente de San Pablo, arribaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco los restos mortales del Sdo. 1ª Marcelo Heber Peña Pellejero, perteneciente al Grupo de Artillería Nº 3.